Nosotras
Rotter & Krauss celebra 100 años en Chile
Escrito por Julia Salas @Jysase17   
Viernes, 05 de Septiembre de 2014 20:37

alt

  • La empresa líder en la venta de lentes ópticos y de sol festejó este jueves sus 100 años al cuidado de la salud óptica de los chilenos, con innovadores y destacados diseños en su portafolio de productos.
  • La compañía cuenta con presencia en todas las regiones del país, a través de sus 120 locales, y pretende continuar creciendo para llegar hasta los lugares más recónditos de Chile.

Fundada en 1914, Rotter & Krauss celebró este jueves sus 100 años de historia como una empresa reconocida por su servicio de excelencia, cercanía y accesibilidad para todos los chilenos, marcando tendencias en moda y diseño internacional en sus 120 tiendas a lo largo del país.

La empresa, que durante un siglo ha trabajado por la salud visual y el estilo de los chilenos, desde el 2008 pertenece al consorcio holandés HAL Holding, líder en el rubro, con operaciones en 40 países y 4.400 tiendas en todo el mundo, que opera a través de Grandvision, el más grande retailer de ópticas, con presencia en Europa, América y Asia.

El último año, Rotter & Krauss creció en torno al 10% y los planes no se detienen, con la expectativa de cerrar este 2014 con 25 nuevas tiendas y una inversión cercana a los $4 mil millones, además de la incorporación de nuevas y exclusivas marcas en sus instalaciones que acompañarían a Solaris -atractiva marca de anteojos de sol, perteneciente a la misma compañía- como Carrera, Gucci, Ray Ban, Chanel, entre otras.

Juan Cristóbal de Marchena, gerente general de GrandVisión Chile, comentó durante la celebración, el orgullo que significa para la compañía llevar 100 años acompañando a los chilenos, tanto en el cuidado de sus ojos como en la elección de anteojos como un accesorio más en su vestimenta. “En estos 100 años nos hemos convertido en un claro referente en salud óptica en Chile, y eso nos ha permitido llegar a cada región del país y ofrecerle al público productos diseñados por profesionales de renombre a nivel internacional, con la más alta calidad y el mejor servicio”.

De Marchena agregó que próximamente se lanzará un libro de arte contemporáneo enfocado en rostros, las miradas y el entorno, donde además se detalla la historia de Rotter & Krauss en Chile.

La celebración se realizó en el Museo de la Moda, evento al que asistieron la familia Krauss, proveedores, trabajadores y embajadores de la marca, entre los que destacan Pilar Jarpa, Sonia Fried, Amaya Forch, Sonia Fried, Mayte Rodríguez, Tiago Correa, Giancarlo Petaccia, Gonzalo Feito, Alejandra Chellew. 

alt

alt

 
Clarisonic Mia2: Yo la probé
Escrito por Julia Salas @Jysase17   
Jueves, 04 de Septiembre de 2014 21:19

alt

Clarisonic es un cepillo de limpieza facial que se ha convertido en una verdadera revolución en Estados Unidos. Su objetivo es desmaquillar y limpiar nuestra piel, y su principal diferencia con otros cepillos de limpieza facial es que su cepillo no rota, si no que utiliza la tecnología sónica. Esto significa que el cepillo limpia nuestro rostro realizando micro-oscilaciones, concretamente 300 por segundo, trabajando nuestra piel en profundidad, lo que contribuye a eliminar todas las impurezas, células muertas, sebo y maquillaje, mejorando su textura, reduciendo la apariencia de los poros, líneas de expresión y arrugas, y logrando una piel visiblemente más suave, tersa y luminosa.

Una de sus características es que puede utilizarse en todo tipo de pieles, incluso las sensibles pueden usarla, ya que su tecnología no es para nada dañina ni agresiva, si no todo lo contrario. 

Su aplicación dura un minuto exactamente, puesto que Clarisonic se para a los 60 segundos de haber encendido el botón. Posee dos velocidades y ella misma te indica con un sonido cuándo tienes que pasar a la siguiente zona de la cara dividiéndola de la siguiente manera: 

- 20 segundos en la zona de la frente.

- 20 segundos para la nariz y el mentón.

- 10 segundos para cada mejilla.

¿Cómo usar Clarisonic?

Para usarla debes mojar el cepillo con agua tibia y humedeces el rostro. Podemos poner el jabón bien sobre la piel o directamente sobre el cepillo, y realizaremos unos movimientos giratorios a la vez que pasamos la limpiadora por nuestra piel. 

Una vez acabado ese minuto, aclaramos el cepillo y lo dejamos secar. No hay ningún problema en mojar el aparato, ya que de hecho se puede utilizar hasta en la ducha, así que, no tengas miedo. 

También, retiraremos los últimos restos de jabón de nuestra piel con agua y seguiremos con nuestra rutina. Es importante que si tienes mascara de pestañas la retires con tu desmaquillante antes de usar la maquina Clarisonic.

El modelo Clarisonic Mia 2

El modelo que yo probé durante un mes fue Clarisonic Mia 2, que se diferencia del modelo Mia en que éste tiene dos velocidades que ajustaremos en función de las necesidades de nuestra piel y, además, este modelo tiene un programa de limpieza de un minuto con temporizador, que nos indica mediante un pitido el tiempo que debemos utilizar el Clarisconic en cada zona, apagándose al haber transcurrido ese tiempo. Viene equipado con el cabezal para piel sensible y también trae una funda de plástico duro que nos permite llevárnoslo de viaje con mayor seguridad.

Mi  opinión

Luego de usarla durante un mes les puedo decir que cumple con los seis puntos que promete.  Lo que más me gusta es que al sacar todo el maquillaje y residuos que puedan quedar en la piel siento que hace que los productos se absorban mejor. Respecto al tamaño de mis poros, note una disminución, así que la maquina me fascino. 

Además, este cepillo de limpieza es compatible con cualquier gel limpiador o leche desmaquillante, la única restricción es que no se debe utilizar con productos que contengan partículas exfoliantes o tipo mousse.  Los primeros resultados empecé a verlos a la semana de comenzar a usarla: la piel estaba más limpia, ya no había grasa en los poros y éstos empezaban a parecer más cerrados.

Lo principal es que mi piel se veía más luminosa que antes, más unificada y, en resumen, más sana, como si se hubiera renovado por completo. Por otra parte, no he notado ningún tipo de molestias en la piel con su uso, ni enrojecimiento de la piel, ni irritaciones o descamaciones de ningún tipo.

Otro punto favorable es el tiempo de utilización, ya que con sólo un minuto conseguimos limpiar la piel profundamente y de manera más eficaz que si lo hiciéramos de manera tradicional.

¿Por qué usar Clarisonic?

Es totalmente impermeable, lo podemos utilizar en la bañera e incluso bajo la ducha, ¡¡Es súper cómodo de usar!!

A diferencia de la tecnología rotativa, la tecnología sónica utilizada por Clarisonic Mia 2 oscila a más de 300 movimientos por segundo, siempre en sintonía con la elasticidad natural de la piel.

Es recargable, y se carga mediante un cargador pLink, que se fija magnéticamente al mango, se recomienda cargar durante 18 horas (la primera carga 24horas), y tiene una autonomía de 24 minutos de uso, es decir, para 24 limpiezas.

alt

 
Lo más nuevo de Reebok Running: Z QUICK ELECTRIFY
Escrito por Julia Salas @Jysase17   
Jueves, 04 de Septiembre de 2014 01:31

alt

La nueva colección Fall Winter 2014 de ZQuick te proporciona velocidad con control, para ayudarte a arrancar, frenar y cambiar de dirección en un instante.

Para los fanáticos del running, Reebok trae esta temporada un renovado modelo ZQuick que se vuelve aún más veloz con los nuevos Reebok ZQuick Electrify. El nuevo calzado de Reebok, desarrollado con tecnología inspirada en los neumáticos ZRATED de alto rendimiento utilizados en los autos de carreras, está adicionado con espuma carbonatada y sistema de ventilación ubicado en la parte superior del calzado, para refrescar el pie. Esto ofrece un paso más reactivo, ligero y con amortiguación.

Una de las características únicas de los Reebok ZQuick Electrify es la estabilidad que brinda al momento de entrar o salir de las curvas, gracias a que sus ranuras en los bordes y en la suela exterior, se flexionan y expanden al impacto para máximo contacto con el suelo.

La tecnología NANOBREEZE provee mejor ventilación para asegurar que tus pies se mantengan frescos durante toda la carrera. Además, la NANOWEB ubicada en la parte superior, crea un soporte que envuelve al pie manteniéndolo en equilibrio y centrado en la plataforma.

Porque tus pies requieren de calzado especial para soportar la velocidad al correr, los Reebok ZQuick Electrify te ayudarán a romper barreras, alcanzar nuevas marcas en tus carreras y cruzar la línea de meta sin ningún problema.

Precio Z Quick Electrify:

Hombres: $42.990

Mujeres: $39.990

Los Reebok ZQuick Electrify están disponibles en tiendas Reebok:

-       Mall Plaza Egaña (Santiago)

-       Mall Plaza Vespucio (Santiago)

-       Mall Plaza  Norte (Santiago)

-       Mall Arauco Maipú (Santiago)

-       Mall Plaza La Serena (La Serena)

-       Mall Marina Arauco (Viña del Mar)

-       Mall Plaza  El Trébol (Concepción)

Para mayor información visita www.reebok.com o síguenos en www.Facebook.com/Reebok o @ReebokChile.

¡Con los nuevos Reebok ZQuick Electrify, potencia a tope tu velocidad!

alt

 
FUUD: Una increíble experiencia gourmet en la puerta de tu casa
Escrito por Julia Salas @Jysase17   
Lunes, 01 de Septiembre de 2014 00:45

alt

Para todos los amantes de la gastronomía, FUUD entrega – en su primer aniversario – diversos productos y servicios para vivir una experiencia gourmet. A su caja de suscripción, la cual llega mes a mes con recetas entretenidas y novedosas para preparar en casa, junto con sus ingredientes y sugerencias de maridajes, han sumado varias novedades.

“FUUD apunta a consumidores de productos gourmet, a los foodies que cada día buscan experiencias novedosos y entretenidas y conocer cada vez más de sabores y tendencias gastronómicas”, señalan Luis Rojas, director ejecutivo de la empresa.

A cargo de la chef Camila Moreno, en septiembre comienzan los talleres de cocina. Ideados para 12 personas, se dictan en Casa de Oficio, y permitirán a los asistentes preparar picoteos y participar de una comida al estilo FUUD.

Pensando en las empresas que buscan un regalo especial para sus clientes o trabajadores, FUUD ofrece regalos corporativos, diseñando una caja gourmet especial, dependiendo de lo que necesite el cliente.  La caja puede ir brandeada, y con dimensiones distintas a la de la suscripción tradicional. En la misma línea, están también realizando eventos para empresas e instituciones. “Dependiendo del número de participantes, dividimos a los trabajadores en grupos y les enseñamos a cocinar platos y aperitivos, en una dinámica muy entretenida donde todos comparten”, señala Rojas.

Además de la venta online, ahora es posible encontrar la caja FUUD en las tiendas Gourmeat de Vitacura y Chicureo, Emporio Nacional (Drugstore), Lusitano y 1893 en el Barrio Italia, y próximamente en Casa de Oficio.

Para los amantes del estilo FUUD, están desarrollando una línea de productos con su sello. Dentro de los próximos meses se podrán comprar vajilla, delantales, individuales, posavasos, tablas de madera y otros accesorios.

Para facilitar a los interesados ser parte de la comunidad FUUD, se implementó el nuevo sistema de pago a través de PAT, tipo Netflix. ¿Cómo funciona? Una vez inscrito y definido el tipo de suscripción – caja chica o caja grande -  la membresía continúa mes a mes hasta que se decida darla de baja.  Para los que prefieren pagar a la antigua, vía transferencia o depósito, este sistema también continuará vigente.

Y para quienes son parte de la comunidad FUUD, recetas especiales, tips de cocina y uso de productos y entretenidos videos de las recetas de cada una de las cajas están disponibles en las redes sociales de FUUD, incluyendo su canal de Youtube (Facebook: FUUD; Twitter: @Fuud_Chile;

Instagram: @FUUD_CL; YouTube: FUUD Chile).

Más info en www.fuud.cl   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

alt

alt

 
Y tú, ¿cuántos años tienes?:Dove lanza mundialmente campaña que promueve perder el miedo a decir la edad
Escrito por Julia Salas @Jysase17   
Lunes, 01 de Septiembre de 2014 00:33

alt

Un estudio reveló que  sólo 1 de cada 10 mujeres se sienten orgullosas de decir su edad. Ante esto Dove estrenó un atractivo video que pretende reforzar la autoestima para que cada mujer se sienta feliz y celebre su belleza en todas las edades.

Una vez más Dove sorprende con un nuevo cortometraje llamado “Y tú, ¿cuántos años tienes?”, el cual  tiene como objetivo inspirar a las mujeres a que reconsideren su belleza y entiendan  que son hermosas, independientemente de su edad.  El video muestra a las niñas diciendo con orgullo su edad, mientras que las mujeres evitan la pregunta y se complican al responder.

La presión de la sociedad para mantener un aspecto juvenil es tan grande que un cuarto de las mujeres se sienten juzgadas por las personas que les rodean. Según una nueva investigación mundial realizada por Edelman Berland, señaló que sólo el 10% de las mujeres se sienten orgullosas de revelar su edad y el 73% de las mujeres admiten estar preocupadas por su apariencia y/o envejecimiento.

"Las mujeres creen que la revelación de su edad puede influir en cómo la gente percibe su belleza", dijo Jennifer Muller Brand Manager de Unilever. “Así mismo la idea es reforzar nuestro compromiso con el fomento de la autoestima en las mujeres de todas las edades. Esperamos que las mujeres reconsideren su belleza y entiendan que ellas son hermosas, en cualquier edad”, concluyó.

¿Cómo se sienten las mujeres cuando les preguntan su edad?

La mayoría de las mujeres retroceden cuando se les pregunta su edad.  En un mundo donde la juventud es sinónimo de belleza, las mujeres sienten que tienen que parecer jóvenes para ser consideradas bellas.

Las conclusiones del estudio fueron sorprendentes  revelando  que 1 de cada 4 mujeres usan una descripción negativa acerca de su apariencia cuando se les preguntó la edad, incluyendo palabras como "vieja".  De hecho,  es tal la presión  que al momento de decir la edad, 2 de cada 5 mujeres han fingido ser más jóvenes y suelen evitar la celebración de su cumpleaños.

¿Por qué es importante la relación entre madres e hijas?

Las niñas reflejan los comportamientos de su madre acerca de la belleza,  confianza y autoestima, es importante que las madres reconozcan la belleza en sí mismas en todas las edades para establecer ejemplos positivos para sus hijas. Animar a las mujeres y la próxima generación para desarrollar una relación positiva con la belleza puede ayudar a elevar su autoestima y por lo tanto que puedan desarrollar todo su potencial.

Dove cree que todas las mujeres deben sentirse felices y celebrar su belleza en todas las edades. Siguiendo su compromiso en crear un mundo donde la belleza es una fuente de confianza y no de ansiedad.

Para conocer más detalles sobre esta experiencia, te invitamos a que mires el video. Y tú, ¿cuántos años tienes? en:

http://www.youtube.com/DoveChile

#LaBellezaEs

alt

 

 
Love Attitude, la propuesta de Gacel para empezar la primavera con estilo
Escrito por Julia Salas @Jysase17   
Domingo, 31 de Agosto de 2014 20:20

 

alt

Como su nombre lo sugiere, esta nueva colección está inspirada en lo más romántico de la temporada de las flores y el amor.

Los colores pasteles son femeninos y delicados, evocan la naturaleza y están en sintonía con la tranquilidad y confianza. Son colores frescos y románticos, ideales para lograr looks relajados y dulces. Son estas tonalidades los protagonistas de la primavera en Gacel.

Celeste, palo rosa, off white y por supuesto el nude, reinan en las calles del mundo y todos los looks cándidos y románticos de la primavera.

Zapatos de cóctel, sandalias y pumps son las propuestas para el día y la noche con diseños que imponen tendencia, como ya es conocido en Gacel.

Transparencias y perforados se unen a los colores más románticos generando una colección perfecta para empezar la época de calor.

Para más información de la marca, sólo debes ingresar a la página oficial www.gacel.cl y en su página de Facebook www.facebook.com/zapatosgacel

alt

alt

 

alt

alt

 
Head presenta su colorida y juvenil colección de Mochilas Canvas primavera – verano 2015
Escrito por Julia Salas @Jysase17   
Domingo, 31 de Agosto de 2014 16:46

alt

Las mochilas volvieron para quedarse y se han convertido en un must para esta temporada. Su comodidad, espacio, versatilidad y diseño son sus principales características. Para este verano 2015, la marca nacional Head lanzó Canvas,su nueva línea de mochilas y fundas para tablet. La colección es alegre, fresca y juvenil y en sus vanguardistas diseños se combinan tejidos naturales y livianos, estampados y colores vibrantes. Para esta temporada destacan los modelos print jeans, marinero, florales y los tonos rosa y menta. Vienen con espalda y tirantes acolchados y anatómicos para una mayor amortiguación y distribución del peso, además traen variados compartimientos y bolsillos organizadores. Una mochila Canvas es el accesorio perfecto para complementar un look de una manera cómoda y con estilo. Ideal para usar en la ciudad, en la universidad, viajes o paseos.

Disponibles en tiendas Head a lo largo de país. Valor ref. $14.990

Para mayor información visita: www.head.cl

alt

alt

alt

alt

 

 

alt

alt

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 3 de 59

Septiembre 28, 2014

INGLOT presenta su nueva colección COLOR PLAY

Los colores brillantes son los elegidos de la temporada para un look atrevido y alegre. Sombras, delineadores y máscaras en tonos fucsias, naranjos, verdes, turquesas y amarillos harán que… Leer Más

Septiembre 28, 2014

Neotone: Tratamiento despigmentante para decirle adiós a las manchas

Sin duda las manchas de la piel son un problema. Nos interesa que el color de nuestra piel siempre sea uniforme y parejo, pero las manchas se instalan sin previo aviso en el rostro, cuello,… Leer Más

Septiembre 21, 2014

Calendula Deep Cleansing Foaming Face Wash de Kiehl's

De la mano de Kiehl´s recibimos uno de los productos más esperados para la limpieza de nuestro rostro. Se trata de Caléndula Deep Cleansing Foaming Wash de Kiehl´s, un gel… Leer Más

¿Cuáles son los temas que te interesan?
 

Agosto 13, 2014

Nueva línea de TRESemmé es el mejor aliado para el cabello dañado

Blindaje Platinum está compuesta por shampoo, acondicionador, crema de tratamiento intensivo y las novedosas ampollas Expert-Dose™, juntos son la solución que toda mujer busca para los… Leer Más

Agosto 01, 2014

DREAMS Women´Secret: Sueños convertidos en fragancia

DREAMS women´secret rinde homenaje a la belleza de la mujer, a sus gestos secretos de sensual elegancia, a la sofisticación que expresa seguridad y auto-conocimiento.

Leer Más
Mayo 21, 2014

Thierry Mugler presenta su nueva fragancia: ALIEN EAU EXTRAORDINAIRE

El nuevo Alien Eau Extraordinaire, es una fragancia luminosa y floral con una frescura incandescente. Es la más reciente creación de Thierry Mugler, que nos trae el mensaje de la Diosa Solar… Leer Más

siguenos!visita nuestro facebook!

Contacto:

Para asuntos comerciales, Mariely Mardones Arce,
Directora de Marketing: marketing@datosmujer.cl

Para sugerencias de temas, gestión de noticias y para invitarnos a sus eventos
Julia Salas Sepúlveda, Editora Periodística: julia.salas@datosmujer.cl