Nosotras
LUSH lanza la primera línea solar con ingredientes naturales
Escrito por Julia Salas @Jysase17   
Domingo, 02 de Noviembre de 2014 00:17

alt

Se trata de la única línea de Cuidado Solar, fresca y hecha a mano, elaborada con infusiones herbales, los más orgánicos elementos de la naturaleza, aceites esenciales  y los más poderosos filtros solares.

Una vez más, LUSH, la prestigiosa marca de cosméticos orgánicos inglesa, nos sorprende al lanzar de manera exclusiva en Chile y el mundo, la primera y única línea de protección solar para el rostro y cuerpo, elaborada a base de ingredientes naturales.

 Se trata de Sun Care, revolucionaria colección de productos creados para ayudarte a proteger y cuidar tu piel de los dañinos efectos del sol, combinando de manera perfecta ricos y nutritivos aceites, deliciosas mantecas esenciales, infusiones herbales y los más poderosos filtros solares.

“Un cuidado solar sumamente innovador que estamos seguras que será un verdadero oasis para la piel del cuerpo y el rostro, entregando SPF y protección UVA”, asegura Jacqueline Varas, gerenta Comercial LUSH Chile.

 “Esta es una invitación a no exponer tu piel a los dañinos rayos UV y a protegernos y cubrirnos de manera adecuada, durante todas las estaciones del año, pero especialmente en verano que es cuando los índices de radiación en Chile llegan a niveles sumamente peligrosos para nuestra salud”, comentó la ejecutiva.

Fiel a la filosofía de LUSH, los productos de protección solar fueron probados en voluntarios humanos, en el Cantor Laboratory Nueva Jersey, EE.UU.

 “Un laboratorio de ensayos sin animales dirigido por la científico vegetariana doctor Shyla Cantor, donde el SPF y UVAPFs se determinó mediante la exposición de una pequeña porción de piel de la persona a la luz UV de amplio espectro mientras que se usa el producto”, explica Varas.

La nueva línea está compuesta de novedosos formatos de bloqueadores solares,  cremas hidratantes con filtro solar y un protector solar en polvo.

 The Sunblock

Un protector solar de lavado-enjuague en-off que nutre la piel mientras la protege de los rayos del sol al mismo tiempo con SPF 30. Hecho con manteca de cacao, polvo de rosa absoluta y calamina. Un tercio de la barra es suficiente para proteger a todo el cuerpo. Sólo debes deslizarla sobre la piel húmeda en tu ducha, para luego  enjuagar y secar con palmaditas suaves

Sesame Suntan Lotion

Ideal para mantener tu piel suave, flexible y segura bajo el sol y sumamente nutrida durante el verano con SPF 10. Con infusión de Canela y Aceite de Sésamos para ayudara a reflejar la energía del sol. Además está compuesta de Manteca orgánica comercio justo de Cacao y extracto de Aloe Vera: refrescante y bueno para combatir las quemaduras.

Powdered Sunshine

La mejor luz para espolvorear sobre la piel y protegerse del sol SPF 15. Esta revolución en el cuidado del sol es fácil de llevar y muy práctico para recargar tu protección solar durante todo el día. Con un montón de polvo de calamina - que es rica en óxido de zinc protector solar natural - aceites de petróleo de sésamo, limón, lima y pachulí para una fragancia fresca, terroso y cítrico.

Million Dollar Moisturiser

Siéntase como un millón de dólares con esta crema hidratante facial. Contiene filtros solares de protección SPF 30, aceite de onagra, manteca de karité, jojoba, miel y aceite de lavanda para mantener tu cutis terso, suave y seguro del sol. Además, posee una pizca de brillo para hacerte lucir más saludable y joven.

British Nanny Moisturiser

Ideal como una crema de día, especialmente en los climas más cálidos donde su SPF 30 te ayudará a protegerte de los daños del sol. Con polen de abeja, jugo de manzana fresca, rica en manteca de karité, cera de candelilla y aceites prensados ​​en frío, incluyendo almendras orgánicas, coco, jojoba y aceite de borraja para mantener tu piel tan suave como la de un bebé.

Mayor información en www.lush.cl

alt

alt

 
Sol D’Oro Hemisferio Sur ya tiene ganadores
Escrito por Julia Salas @Jysase17   
Jueves, 30 de Octubre de 2014 00:21

alt

Tras una semana de arduo trabajo y horas de degustación, y bajo el estricto control del experto internacional Dr. Marino Giorgetti, quien veló por el cumplimiento de los requisitos y estándares de la versión italiana, se dieron a conocer los resultados del concurso Sol D´Oro Hemisferio Sur. Durante tres días, los expertos cataron 71 muestras provenientes de Argentina, Uruguay, Perú, Sudáfrica, Australia y Chile para premiar a los mejores en sus categorías.

En Categoría Ligero, el primer lugar se lo llevó Hacienda Laguna Torca (Chile); el segundo Daniel Emprendimientos S.A, con Piuqué Blend (Argentina) y el tercero Valle Grande S.A. con Olave Nocellara (Chile).

En Categoría Medio, el primer lugar fue para Sudáfrica, con el aceite Director´s Reserve de Willow Creek. El segundo lugar se lo llevó Uruguay con Colinas de Garzón Bivarietal de Agroland S.A., y el tercero Chile, con el aceite Deleyda Premium, de Olivos Valle del Sol S.A.

Y en Categoría Intenso, el primer lugar fue para Inia Intihuasi de Chile, el segundo para Agrícola Pobeña S.A. con el aceite Alonso (también de Chile), y el tercer lugar para Almaoliva Varietal Coratina, de Alma Oliva S.A., de Argentina.

La iniciativa fue liderada por la Asociación Panel Cata Chile y apoyada por el Ministerio de Agricultura, a través de ProChile y FIA, Fundación Imagen de Chile, y se desarrolló bajo la estricta reglamentación del Concurso Sol D’Oro, que organiza Verona Fiere en Italia hace 12 años.

El jurado internacional estuvo compuesto por expertos de la talla del italiano Giulio Scatolini, la española Anunciación Carpio, la argentina Susana Mattar, el norteamericano Nicholas Coleman y el griego Vasilis Kamvisis, entre otros.

 “Estamos muy contentos con la recepción que ha tenido esta primera versión del concurso: buscábamos sorprender al jurado con la gran calidad de los aceites del Sur del Mundo, y lo conseguimos”, señaló José Mingo, presidente de Panel Cata Chile.

Panel Cata Chile es una asociación de catadores creada en 2012, con el fin de promover el consumo de aceite de oliva  de  calidad,  además  de  incentivar  el  desarrollo  del  análisis  organoléptico  y  el  intercambio  cultural  en  la industria olivícola mundial. www.panelcatachile.cl

Veronafiere (www.veronafiere.it), creada en  1898, es hoy el principal actor europeo en cuanto a ferias se refiere. En Italia es la entidad líder en el sector agrícola y alimentario, además de organizador de importantes ferias de comercio internacional, entre ellas Vinitaly, la feria más grande del mundo dedicado al vino; Sol&Agrifood, dedicada a la industria agroalimentaria de calidad y Enolitech, salón internacional de tecnologías y maquinaria para la viticultura, enología y el cultivo del olivo y el aceite de oliva. Además, es el organizador de Sol d’Oro, el más importante concurso olivícola a nivel mundial, cuyos objetivos son la promoción de los mejores aceites de oliva extra virgen del mundo y promover mejoras en la calidad de la producción.

Listado Oficial de Ganadores

CATEGORÍA LIGERO

1 LUGAR: Hacienda Laguna Torca, Oro de Torca, CHILE

2 LUGAR: Daniel Emprendimientos S.A., Piuqué Blend, ARGENTINA

3 LUGAR: Valle Grande S.A., Olave Nocellara, CHILE

Gran Menciones:

La Reserva de Llancay Ltda, Baga,  Chile

Agroindustrias del Sur S.A., Montefiori Frantoio, Perú

Terramater S.A., Petralia, Chile

Agroindustrial Siracusa S.A., Aura, Chile

Olivares de Quepu, 1492 Arbequina, Chile

Agricola y Forestal Don Rafael Ltda, 8 Olivos Blend, Chile

Evoofoods Agroindustrial Ltda, Doña Oliva

CATEGORÍA MEDIO

1 LUGAR: Willow Creek, Director´s Reserve, SUDAFRICA

2 LUGAR: Agroland S.A., Colinas de Garzón Bivarietal, URUGUAY

3 LUGAR: Olivos Valle del Sol S.A., Deleyda Premium, CHILE

 

Gran Menciones:

Homegrown Farms, Prince Albert Olives, Sudáfrica

Camilo Enterprises, Camilo Max´s Blend, Australia

Tokara, Tokara Multivarietal, Sudáfrica

Morgenster Estate, Morgenster Extra Virgin, Sudáfrica

Valle de Olivos, Payantume, Chile

Las Doscientas S.A., Las 200 Picual, Chile

Empresas Carozzi S.A., Carozzi Intenso, Chile

CATEGORÍA INTENSO

1 LUGAR: Inia Intihuasi, Edición Especial 50 años, CHILE

2 LUGAR: Agrícola Pobeña S.A., Alonso, CHILE

3 LUGAR: Alma Oliva S.A., Alma Oliva Varietal Coratina, ARGENTINA

Gran Menciones:

Agrícola Valle Quilimarí, Giangrandi Intenso, CHILE

Viña Morandé S.A., Izaro, CHILE

 
Chocolatería La Fête presenta nuevas sorpresas para Halloween
Escrito por Julia Salas @Jysase17   
Miércoles, 29 de Octubre de 2014 20:10

alt

Chocolates pintados de negro y naranjo forman parte de las novedades para celebrar el próximo 31 de octubre. 

La celebración de Halloween, con su característica tradición de pedir y repartir dulces, ha ido ganando terreno en nuestro Chile. Es una fecha para celebrar, compartir y usar la creatividad para disfrazarse de algo diferente.

Para celebrar esta fecha, la chocolatería La Fête se la jugó por algo distinto y decidió lanzar productos especiales para celebrar las fiestas de Halloween. Se trata de grajeados, productos secos como avellanas y almendras, bañados en chocolate y pintados de los colores característicos de Halloween, que buscan transmitir un ambiente de fiesta en los 27 locales de La Fête a lo largo de Chile.  

El lanzamiento de chocolates asociados a celebraciones específicas –como es Halloween- es parte de la estrategia de La Fête de innovar constantemente y seguir sorprendiendo a los clientes.

 “Uno de nuestros objetivos es ir cautivando cada vez más a nuestros clientes y acercarnos a nuevos públicos, invitándolos a disfrutar de la fiesta de los sentidos y a vivir una experiencia única”, afirmó Jorge Mckay, gerente general de La Fête. 

El precio es $3.400 los grajeados y $3.200 las bolsitas especiales de galletas. 

 
Futuro Imperfecto de Alicia Fenieux
Escrito por Julia Salas @Jysase17   
Lunes, 27 de Octubre de 2014 21:07

alt

Con este nuevo título la escritora y periodista chilena Alicia Fenieux  retoma  los temas futuristas, esta vez con un enfoque  medioambiental.  Futuro Imperfecto, su tercer libro de cuentos, recibió por ello el apoyo y patrocinio de la Comisión Nacional Chilena de Cooperación con UNESCO.

A través de quince relatos, breves pero intensos, la periodista y escritora chilena Alicia Fenieux nos muestra en su tercer libro Futuro Imperfecto el panorama que nos espera: un mundo voraz, mediatizado  e impersonal que confunde la realidad inmediata con la cibernética. “Un mundo que genera nostalgias del pasado,  que no es otro que  nuestro presente”, dice la autora. 

Su sello personal ha generado críticas favorables en diversos estamentos.  Es por eso que su segundo trabajo literario Cita en la burbuja, cuenta con el respaldo del Informe de Gestión Cra, del Ministerio de Educación y Futuro Imperfecto, su tercer libro de cuentos, recibió el apoyo y patrocinio de la Comisión Nacional Chilena de Cooperación con UNESCO.

Obras:

La mujer del café virtual

Cita en la Burbuja

Futuro Imperfecto

Premios y distinciones:

Mención Honrosa del Premio Municipal de Literatura en el género cuentos (Municipalidad de Santiago) 2011.

Cuento “Zapallar, verano de 2070”, finalista en el Concurso Bicentenario, forma parte de la antología “Semillas para la Memoria”. 

Sobre la autora:

Alicia Fenieux Campos es periodist  titulada en la Universidad de Chile. Con gran experiencia en reportajes con mirada profunda dejando su sello en programas emblemáticos y recordados como “Temas” y “El Mirador”. Durante los últimos años se sintió atraída con más fuerza por la escritura,  lo que la llevó a incursionar en talleres literarios bajo la guía de destacados personajes como la reconocida autora infantil Ana María Güiraldes y el autor Marcelo Simonetti.  Casada y con dos hijos.

alt

 

 
Bikinis Roxy: Encajes, estampados hawaianos y colores fuertes
Escrito por Julia Salas @Jysase17   
Lunes, 27 de Octubre de 2014 00:13

alt

Colores fuertes, onda hippie, palmeras y encajes son la apuesta de Roxy para este verano con sus bikinis.

¿Cansada de buscar el bikini perfecto? Ahora con Roxy es mucho más fácil encontrar comodidad y estilo en un sólo lugar.

Te contamos que ya están en tiendas increíbles modelos que destacan por sus innovadores y estilosos diseños. Lúcete en la playa este verano y brilla con fuertes colores como el fucsia, amarillo y celeste.

En tiendas puedes encontrar muchos bikinis y elegir el modelo perfecto para ti. Además, para las chicas fanáticas del surf les recomendamos los trajes de baño de una sola pieza o trikinis, los que se ajustan perfectamente alcuerpo y brindan mayor comodidad.

Para mayor información visita: www.roxychile.cl

alt

alt

alt

 
Brightening de Burt’s Bees: La nueva fórmula natural para reducir las manchas de la piel
Escrito por Julia Salas @Jysase17   
Domingo, 26 de Octubre de 2014 01:56

alt

Es cierto que un lindo bronceado siempre resulta atractivo cuando se acercan los días soleados y el verano, porque empezamos a ocupar ropa más ligera y a destaparnos más. Sin embargo, no nos cansamos de escuchar los múltiples daños que causa el sol en nuestra piel. En general, el mercado nos ofrece  diferentes opciones de cremas, geles y productos que prometen desmanchar, pero aún así algunas no consiguen el efecto deseado.

Burt’s Bees® lo sabe y es por eso que una vez más nos sorprende con una opción natural para el cuidado de la piel. Se trata de Brightening, una completa línea formulada a base de margarita y un complejo multifruta. La línea consta  de cinco productos clínicamente comprobados, que emparejan el tono de la piel y ayudan a disminuir las manchas oscuras y la decoloración de manera natural.

Las margaritas silvestres y blancas – pero solo las flores – se recogen de manera sustentable en las montañas de Macedonia por un solo motivo: Se ha demostrado que su extracto es un agente natural que otorga brillo a la piel y ayuda a reducir la presencia de manchas oscuras y pigmentación. Cuando este extracto se combina con un Complejo Multifrutal, la fórmula resultante tiene la increíble capacidad de disminuir la presencia de manchas oscuras y decoloración para lograr un tono de piel más radiante y parejo. Esto demuestra que la Naturaleza es poderosa, aún cuando proviene de una flor silvestre blanca y delicada.

,En esta línea puedes encontrar productos como  Daily Facial Cleanser;  limpiador facial,  que ayuda a mejorar la apariencia de opacidad y revela un tono de piel más parejo en poco menos de 4 semanas*.  Además, elimina eficazmente residuos difíciles de remover y restos de maquillaje.  ¡Ideal para el cuidado diario!

Para el contorno de los ojos, un sector  de nuestro rostro donde siempre aparecen manchas de ojeras o líneas de expresión, está el Brightening Eye Treatment; crema clínicamente comprobada quedisminuye visiblemente la presencia de manchas oscuras y reduce la hinchazón, líneas finas y arrugas*

Otro must de esta línea es el Even Skin Tone Moisturizing Cream; una crema restauradora que ayuda a disminuir las manchas oscuras y decoloración.  100% de las mujeres que la usaron vieron su piel más brillante y sana. Esta crema además otorga una humectación profunda que ayuda a reducir las líneas finas y las arrugas*; todo esto gracias a su composición natural con flor de margarita y extractos botánicos (Estudio realizado por Burt’s Bees en EEUU).

Ahora, si lo que buscas es eliminar esa mancha localizada, entonces debes usar Brightening Dark Spot Corrector. Esta crema facial es un lápiz corrector dermatológicamente probado para eliminar manchas oscuras en sectores específicos, unificando el tono de tu piel. ¡Especial para llevarlo en tu cosmetiquero a todas partes!

Encuentra todos los productos de Burt’s Bees disponibles en las tiendas Falabella Parque Arauco, Manquehue, La Dehesa, Alto Las Condes, Costanera Center, Lyon, Ahumada 25, Plaza Oeste, Plaza Vespucio, Arauco Maipú, Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Concepción Centro, Concepción Trébol, Temuco y Valdivia. Además en las nuevas tiendas isla de Alto Las Condes y Costanera Center y en www.falabella.cl

Es importante destacar que todos los productos de Burt’s Bees® son libres de petroquímicos y otros ingredientes sintéticos similares como los parabenos, y jamás son testeados en animales. Esto nos garantiza que estamos tratando nuestra piel solo con activos naturales, que nutren y proveen de vitaminas, revocando el daño que puede haber provocado el sol o la contaminación.

Todos los resultados que se afirman, son en base a un estudio clínico hecho en Estados Unidos.

alt

alt

 
Redescubre el placer del ritual del maquillaje con Natura Una
Escrito por Julia Salas @Jysase17   
Domingo, 26 de Octubre de 2014 01:26

alt

El ritual del maquillaje es el tiempo único que la mujer reserva sólo para ella. Para mirarse al espejo, descubrirse, experimentar, dar rienda suelta a su imaginación, a su lado lúdico, a la posibilidad de ser única siendo muchas, de poder cambiar de idea y recomenzar todas las veces que ella quiera. 

Por eso, Natura Una inviita a un movimiento que va a despertar la curiosidad de cada mujer para explorar formas y colores y expresar así su belleza singular, con total libertad. ¿Cómo? A través de las nuevas tecnologías incorporadas a sus productos, que despiertan el placer por los sentidos; uniendo, además, desempeño e ingredientes naturales y dando así origen a una combinación única y especial.

Si eres de las que buscan la belleza en cada detalle, la base mousse efecto polvo te proporcionará una textura cremosa con acabado en polvo, control de oleosidad, alta cobertura, hidratación y una duración de hasta por 12 horas. Pero eso no es todo, ya que también cuenta con FPS 15, tecnología Chronos, y viene en diferentes opciones: beige medio, beige castaño y beige claro. ¿Un consejo? Con la ayuda de un cepillo o los dedos, aplica pequeñas cantidades del producto en la cara, siempre con movimientos desde adentro hacia fuera. 

Y si quieres lucir los colores de la temporada en tu mirada, encontrarás las sombras trío efecto aterciopelado, con acabado metalizado, alta cobertura, 4 horas de duración y textura aterciopelada. Viene en dos combinaciones de colores diferentes para que elijas la que prefieras. 

Vuelve a mirar y a mirarte, con Natura Una, el ritual del maquillaje es también una oportunidad de autoconocimiento. 

Para más información visita:

www.natura.cl

https://www.facebook.com/Natura.Chile

http://www.twitter.com/Natura_Chile

http://www.youtube.com/user/NaturaChileOficial

alt

alt

alt

 

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 3 de 65

Noviembre 16, 2014

Las propiedades del Karité: Hidrata profundamente, cicatriza y regenera el tejido de la piel

Los rayos solares no sólo broncean con mayor o menor intensidad, sino que pueden causar además quemaduras, heridas, inflamaciones y sequedad.

Leer Más

Noviembre 16, 2014

La Roche-Posay nos sorprende con su nuevo primer con color FPS 50: Anthelios Unifiant

Anthelios Unifiant funciona como primer y reemplaza el uso de la base de maquillaje diaria,  gracias a una textura en mousse que se transforma en polvo al contacto con la… Leer Más

Noviembre 08, 2014

Jergens Natural Glow: Crema hidratante para lograr un bronceado natural

Las seis variedades de estas cremas humectantes ayudarán a cualquier tipo de piel a obtener el tono perfecto de manera simple y rápida.

Las cremas Jergens Natural… Leer Más

¿Cuáles son los temas que te interesan?
 

Agosto 13, 2014

Nueva línea de TRESemmé es el mejor aliado para el cabello dañado

Blindaje Platinum está compuesta por shampoo, acondicionador, crema de tratamiento intensivo y las novedosas ampollas Expert-Dose™, juntos son la solución que toda mujer busca para los… Leer Más

Agosto 01, 2014

DREAMS Women´Secret: Sueños convertidos en fragancia

DREAMS women´secret rinde homenaje a la belleza de la mujer, a sus gestos secretos de sensual elegancia, a la sofisticación que expresa seguridad y auto-conocimiento.

Leer Más
Mayo 21, 2014

Thierry Mugler presenta su nueva fragancia: ALIEN EAU EXTRAORDINAIRE

El nuevo Alien Eau Extraordinaire, es una fragancia luminosa y floral con una frescura incandescente. Es la más reciente creación de Thierry Mugler, que nos trae el mensaje de la Diosa Solar… Leer Más

siguenos!visita nuestro facebook!

Contacto:

Para asuntos comerciales, Mariely Mardones Arce,
Directora de Marketing: marketing@datosmujer.cl

Para sugerencias de temas, gestión de noticias y para invitarnos a sus eventos
Julia Salas Sepúlveda, Editora Periodística: julia.salas@datosmujer.cl