Nosotras
Llega a Chile adidas StellaSport: la nueva línea para chicas en acción
Escrito por Julia Salas @DatosMujer   
Jueves, 30 de Abril de 2015 13:36

alt

  • La nueva colección diseñada por Stella McCartney combina el deporte con un estilo audaz y colores fuertes, especialmente diseñada para mujeres jóvenes que disfrutan el deporte en acción.
  • Disponible en tiendas desde mayo, adidas StellaSport incluye ropa, calzado y accesorios que pueden ser usados desde el gimnasio hasta en el día a día, manteniendo la tecnología deportiva de más alto nivel.

Como cada temporada, adidas sorprende a las mujeres que buscan el mejor estilo y comodidad para hacer deporte. Es por esto que ya está en Chile la nueva línea adidas StellaSport, dirigida a especialmente a las mujeres jóvenes que buscan más acción en el deporte. 

Bajo la dirección creativa de Stella McCartney, esta nueva gama combina el deporte con un estilo audaz, colores explosivos y estampados frescos, redefiniendo la ropa deportiva para aquellas que disfrutan con la adrenalina y la energía de la actividad física.

Diseñada para las mujeres jóvenes la colección adidas StellaSport incluye ropa, calzado y accesorios que pueden ser usados desde el gimnasio hasta en el día a día, manteniendo la tecnología deportiva de más alto nivel.

“La chica adidas StellaSport es joven, actual y vibrante, buscando manifestarse y sobresalir . Quisimos traer esto a la vida con la colección y fusionar el desempeño con el estilo para crear performance pop”, comentó Stella McCartney, directora Creativa de adidas StellaSport.

Tops, petos y patas deportivas con tela climaliteTM  de rápido secado, que aseguran máxima comodidad y usabilidad diaria,  puntuado con estampados modernos y siluetas pronunciadas como el onesie y el trainkini es lo que trae esta llamativa propuesta.

Por su parte, el calzado de adidas StellaSport combina una parte superior con malla abierta para una mayor ventilación con plantillas incorporadas para mayor comodidad. La gama es completada por una selección de accesorios deportivos, incluyendo gorras, medias a la altura de las rodillas y mochilas con estallidos de color.

Sobre StellaSport

La gama adidas StellaSport primavera/verano está disponible a partir de mayo en adidas.com/StellaSport, y llega a complementar la ya existente gama adidas by Stella McCartney, ahora celebrando su 10º aniversario con Primavera Verano 2015, incluyendo las categorías running, yoga, studio, swim, fin de semana y deportes de invierno.

alt

alt

alt

 
Conoce el programa antiedad 15 días de FILORGA
Escrito por Julia Salas @DatosMujer   
Miércoles, 29 de Abril de 2015 00:09

alt

Para este Día de la Madre, regala belleza y lo mejor de la medicina estética de Laboratorios Filorga que combina la efectividad de los procedimientos no quirúrgicos estéticos con el placer de la belleza.  Un Kit de edición limitada con tres productos Filorga para realizar un programa antiedad de 15 días. Incluye en su tamaño original de 15 ml Optim-Eyes un contorno de ojos redensificador que ataca todos los signos de fatiga, con acción anti ojeras y bolsas. También incluye mini versiones de Time-Filler crema para la corrección de arrugas y Meso+ un suero concentrado que revitaliza la piel y disminuye los signos del envejecimiento.

La línea de productos Filorga  poseen una alta concentración de Cronósferas de NCTF más potentes activos antienvejecimiento, como son el precursor de colágeno, fragmentos de ADN y retinol, ayudan a estimular, alisar y rellenar la piel, además imitan la acción de una inyección de mesoterapia gracias a un innovador proceso de liberación progresiva de sus activos, que logra una penetración con mayor rapidez y efectividad, atravesando todas las capas para llegar al núcleo de la piel.

Encuentra este Kit y otros productos Filorga en farmacias Salcobrand.

Valor  Kit Filorga programa antiedad 15 días. $29.990.

Para mayor información visita: www.filorga.cl

 

 
Dulce día de la madre con Monarch
Escrito por Julia Salas @DatosMujer   
Martes, 28 de Abril de 2015 23:57

alt

Un regalo práctico y delicado es la nueva caja coleccionable Sweet Socks de Monarch, diseñada exclusivamente para este  mes de la Madre.

Su look está inspirado en la elegante pastelería francesa y en los suaves tonos pasteles que las distingue.

Incluye 3 pares de calcetines para mujer de la exquisita y suave fibra de Bamboo. Los colores de los calcetines están ideados para que sean los básicos infaltables de este invierno: marfil, marengo y negro, todos muy combinables y perfectos para todos los estilos y gustos.

Disponibles en tiendas Monarch y en  Grandes Tiendas.

Valor Tri-pack: $7.490.

Para mayor información visita: www.monarch.cl.

alt

 

 
Tonka Tomicic lanza su primera colección de moda de la mano de Tiendas Paris
Escrito por Julia Salas @DatosMujer   
Domingo, 26 de Abril de 2015 15:08

alt

La animadora trabajó en su propuesta para la temporada Otoño-Invierno 2015 para la marca Marittimo donde destaca su sello y estilo que la reconoce como una de las mujeres mejor vestidas del país.

De la mano de Tiendas Paris, la reconocida animadora Tonka Tomicic lanza su primera colección de moda creada para la marca Marittimo. Tras varios meses de trabajo, la ex modelo le muestra al público esta nueva faceta creativa en un gran desfile en la Tiendas Paris del mall Costanera Center.

Tonka Tomicic ha sido reconocida como una de las mujeres mejores vestidas y con estilo del país transformándose en un ícono de la moda e innovando en cada alfombra roja que se presenta. Ahora es el momento en que la animadora presente su trabajo creativo junto con tiendas Paris siguiendo las últimas tendencias de la moda.

Esta es la primera oportunidad en que la conductora realiza una colección para la multitienda donde la tendencia de las prendas reflejan fielmente su estilo.

Marittimo by Tonka está marcada por la presencia de colores neutros que dan paso al rojo, su color favorito, donde además las telas y sus texturas son protagonistas, pero manteniendo el sello simple que caracteriza el vestir de Tonka. “Quisimos transmitir una identidad, que las mujeres se sientan cómodas, pero al mismo tiempo bien vestidas. Nuestra propuesta es para todas las mujeres y para que resalten sus mejores características. Hay mucho de mi sentido del buen vestir en esta colección y queremos que quienes quieran tener una prenda de la colección efectivamente la puedan usar en distintas ocasiones. Esta es una colección que me identifica plenamente”, explica Tonka Tomicic.

De este modo Paris continúa a la vanguardia de la moda y siguiendo las tendencias internacionales y gustos femeninos que se ponen a disposición con esta nueva faceta de Tonka Tomicic. “Tonka es una mujer que siempre ha estado ligada al mundo de la moda, primero como modelo y ahora desde la creación. Es una mujer que además sabe y conoce cómo vestirse de la mejor forma posible y por lo mismo es que ella es la mujer indicada para que, desde esta nueva faceta, pueda entregar piezas que permitan que la mujer actual se sienta cómoda, femenina y moderna a la vez. En Paris queremos potenciar a la mujer actual y que esta colección permita sacar lo mejor de ella. Es una propuesta simple, natural, con el sello de Tonka Tomicic que siempre ha destacado por su forma de vestir. Esta colección para Marittimo en tiendas Paris, será la primera de varias en las que ya estamos trabajando”, explicó  Juan Diego Valdés, gerente de marketing Tiendas Paris.

La nueva colección estará disponible en Tiendas Paris de Costanera Center, Alto Las Condes, Parque Arauco, Plaza Vespucio, Lyon, Plaza Oeste, Florida Center, Bandera, Antofagasta, Marina Arauco, Talcahuano, Concepción, Temuco, Rancagua y disponible en parís.cl para llegar a todo chile a contar del viernes 24 de abril.

alt

alt

alt

alt
 

 
Más de 200 mujeres fueron parte del desafío #puedomas durante el Nike Women Fitness Day
Escrito por Julia Salas @DatosMujer   
Domingo, 26 de Abril de 2015 14:49

alt

  • Las asistentes pudieron disfrutar en Vida Parque (Parque Araucano) de una entretenida y motivante jornada deportiva, con clases personalizadas inspiradas en los entrenamientos de la aplicación N+TC.
  • Este evento deportivo único finalizó con una relajante clase de Yoga Sunset en el helipuerto del edificio de CorpBanca con una espectacular vista de Santiago.
  • Influyentes mujeres, como la animadora Lucila Vit, las actrices Belén Soto, Valentina Carvajal, Mariana Di Girólamo y Magdalena Müller, y la atleta Lucita Poblete, fueron parte de esta fiesta del deporte organizada por Nike Women.  

Con motivo del lanzamiento de la nueva categoría Nike Women, más de 200 mujeres participaron este fin de semana en el Nike Women Fitness Day que tuvo lugar en Vida Parque (Parque Araucano) y aceptaron el reto #puedomas, la nueva campaña de Nike Women que busca inspirar y motivar a todas las mujeres a ser activas, asumir nuevos retos y conquistar sus objetivos personales.

Nike Women ofreció a todas las interesadas la oportunidad de ejercitarse junto con sus amigas y dar lo mejor de sí en un evento único y gratuito.

Entre las asistentes, destacó la participación de la animadora Lucila Vit -quien fue invitada a dirigir una de las clases-, las actrices Belén Soto, Valentina Carvajal, Mariana Di Girólamo y Magdalena Müller, y la atleta Lucita Poblete.

Quienes asistieron al Nike Women Fitness Day pudieron vivir una entretenida experiencia deportiva que comenzó con una clase grupal al aire libre de N+TC Dance Club. Luego de entrar en calor con diferentes tipos de ejercicios y motivadora música, las invitadas continuaron la jornada eligiendo entre diferentes clases personalizadas que estuvieron inspiradas en las opciones de entrenamiento de la aplicación N+TC: Estilízate, para perder peso; Tonifícate, para aumentar la definición; Fortalécete, para fortalecer el cuerpo, y Concéntrate, un entrenamiento destinado a áreas específicas del cuerpo.

Para aprovechar mejor los entrenamientos en los que participaron, las asistentes utilizaron la aplicación N+TC que fue diseñada especialmente para mujeres y que incorpora más de 100 sesiones de entrenamiento destinadas tanto a mujeres principiantes como a usuarias intermedias y de nivel avanzado que buscan aumentar su nivel de rendimiento.

El desafío #puedomas finalizó en la azotea del edificio de CorpBanca -frente al Parque Araucano- con una sesión de Yoga Sunset en la que las invitadas, además de relajarse, pudieron disfrutar de un espectacular atardecer con vista a Santiago.

Durante todo el evento deportivo, se invitó a las asistentes a compartir la experiencia de ser parte de este desafío a través de los hashtags #puedomas #NikeWomen y #NTC.

alt

alt

 
MOON By FOSTER lanzó su nueva colección otoño-invierno 2015
Escrito por Julia Salas @DatosMujer   
Sábado, 25 de Abril de 2015 13:10

alt

Rostros como Karen Doggenweiler, Amaya Forch y Virginia De Maria asistieron acompañadas de sus hijas y disfrutaron de una tarde muy dulce y llena de moda.

El pasado miércoles Moon By Foster dio la bienvenida a sus nuevas Embajadoras junto con la presentación de su colección y campaña de otoño-invierno 2015 en la tienda del Mall Costanera Center. La propuesta para este invierno viene cargada de color y estampas. Es una colección que te te invita a ser libre, con ropa muy cómoda y muy a la moda, ideal para acompañarte a ver tus bandas favoritas o para salir con amigas.

El jeans es el protagonista, sobre todo los de estilo flare y con roturas. Los chalecos aparecen con diferentes diseños y texturas, destacándose las étnicas y el animal print, mientras que las camisas a cuadros serán el producto it de la temporada. También hay una gran variedad de chaquetas en colores azul navy y verde militar customizadas con parches, tachas y chiporro para complementar todos los looks.

Entre las más de 40 asistentes al evento de lanzamiento de colección de Moon By Foster, estuvieron presentes reconocidas mujeres con sus hijas, como las actrices Amaya Forch y Magdalena Max-Neef, la animadora Karen Doggenweiler y la conductora radial Virginia De Maria. Productoras de moda y fashion bloggers también se hiceron presentes para conocer en persona la nueva propuesta de la marca. Las invitadas disfrutaron de un rico cóctel, buena música y regalos para sus uñas de Essie.

La colección ya se encuentra disponible en las tiendas Moon by Foster Mall Plaza Oeste, Plaza El Trébol de Concepción y Costanera Center, además de todos los córners Moon by Foster en Tiendas Paris. @MoonByFoster www.moonbyfoster.cl

Las invitamos a todas quienes quieran ser parte de la marca que nos envíen sus looks vía Instagram con el Hashtag #MoonByFosterOOTD para concursar por una tenida de la nueva colección.

ACERCA DE MOON  BY FOSTER

Moon By Foster, es una marca de ropa para niñas entre 8 y 15 años,  proyecta moda, estilo y vanguardia. Las niñas Moon son alegres, dinámicas, deportistas, entretenidas, amigas de sus amigas, disfrutan de las actividades al aire libre y de la naturaleza. Y en Moon by Foster encuentran el look que se adapta a todas sus necesidades.

alt

alt

alt

 

 
Chocolatería La Fête celebra el Día de la Madre con su campaña: “Fête des Reines”
Escrito por Julia Salas @DatosMujer   
Viernes, 24 de Abril de 2015 23:50

alt

Bombones con forma de corona y chocolates sin azúcar son algunas de las apuestas para celebrar y homenajear a las madres en su día.  

El próximo 10 de mayo se celebra el Día de la Madre, que se ha transformado en una fecha clave para las chocolaterías, quienes se preparan con anticipación para enfrentar la alta demanda de los días previos y apuestan por innovar con productos especiales para celebrar a las mamás y sorprenderlas en su día.

Los chocolates –tradicional regalo para esta fecha– han ido ganando cada vez más terreno en esta celebración. En el caso de la chocolatería La Fête, se espera vender un 30% más que esta misma fecha del año pasado.   

En el marco de la campaña “Fête des Reines”, la chocolatería lanzará una edición limitada de cajas de bombones dentro de las cuales destacan algunos con  forma de corona, con rellenos reconocidos como los favoritos de las mujeres; dulce de leche, praliné y caramelo.  Por otra parte, lanzó tabletas de chocolate de leche sin azúcar, diseñadas para esta fecha.

Consumo de chocolate

“En los últimos años, ha ido creciendo el conocimiento y la cultura de la gente sobre el chocolate de alta calidad, por ejemplo, sobre los  orígenes y sobre los beneficios para la salud, como sus propiedades antioxidantes, su aporte al control de la presión, la influencia positiva en el estado de ánimo, entre otros. Esto ha ido impulsando el consumo de chocolate, especialmente para fechas emblemáticas como el Día de la Madre, en que las ventas se triplican respecto de un período normal”,  afirma Jorge McKay, gerente general de La Fête.

Aun así, el consumo per cápita de chocolate sigue siendo bajo si se compara con otros países europeos. En Chile, las personas consumen  en promedio 2,5 kilos al año, mientras que en Francia o Suiza está en torno a los 10 kilos.  

Respecto de las mujeres, los chocolates más regalados para esta fecha son los de leche (con el 65% de las preferencias), seguido por los amargos o bitter y  los chocolates blancos.

Una de las principales tendencias es el aumento en el consumo en chocolates sin azúcar, especialmente de parte de las mujeres. Hoy estos chocolates representan también uno de los regalos favoritos para ellas.

En regiones, las tiendas que más venden son Antofagasta y Concepción. Los precios de los chocolates especiales para el Día de la Madre van desde $ 5.500 a $ 21.900. El producto favorito es la lata de bombones de 410 gramos que combina una selección de bombones rellenos y tiene un valor de $ 14.200. 

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 3 de 83

Mayo 16, 2015

Nueva crema de baño Tododia Orquídea: el placer de hidratarte bajo la ducha

Natura te invita a un nuevo ritual de cuidados diarios para pieles extra secas que comienza dentro de la ducha, entregándote día a día más poesía para tu rutina.

Leer Más

Mayo 10, 2015

Fructis Oil Repair Aceite milagroso en spray de Garnier

El Aceite Milagroso en Spray de Garnier es un producto que combina tres aceites ligeros de Albaricoque, Mango y Almendra que nutren intensamente el cabello logrando el… Leer Más

Mayo 10, 2015

SUPER3BOOSTER: Crema anti-envejecimiento enriquecido con vitamina A

Con el paso del tiempo el rostro va perdiendo el colágeno y  la elasticidad, apareciendo las indeseadas arrugas, flacidez e incluso estrías.  Para combatirlas de manera eficaz, Beautè… Leer Más

¿Cuáles son los temas que te interesan?
 

Diciembre 18, 2014

Benefit te entrega múltiples opciones para regalar belleza esta Navidad

  • Escoge una selección de los mejores productos Benefit para regalar a tus amigas en estas fiestas.
Agosto 13, 2014

Nueva línea de TRESemmé es el mejor aliado para el cabello dañado

Blindaje Platinum está compuesta por shampoo, acondicionador, crema de tratamiento intensivo y las novedosas ampollas Expert-Dose™, juntos son la solución que toda mujer busca para los… Leer Más

Agosto 01, 2014

DREAMS Women´Secret: Sueños convertidos en fragancia

DREAMS women´secret rinde homenaje a la belleza de la mujer, a sus gestos secretos de sensual elegancia, a la sofisticación que expresa seguridad y auto-conocimiento.

Leer Más

siguenos!visita nuestro facebook!

Contacto:

Para asuntos comerciales, Mariely Mardones Arce,
Directora de Marketing: marketing@datosmujer.cl

Para sugerencias de temas, gestión de noticias y para invitarnos a sus eventos
Julia Salas Sepúlveda, Editora Periodística: julia.salas@datosmujer.cl