Nosotras
Con la ayuda natural de SURYA: Aprende a limpiar y manejar tu cabello mixt
Escrito por Julia Salas @DatosMujer   
Lunes, 15 de Junio de 2015 00:39

alt

Para lavarlo, lo más recomendable es hacerlo siempre con un shampoo neutro, muy suave, capaz de mantener el equilibrio del cuero cabelludo, especialmente en aquellos casos donde el exceso graso de las raíces hace necesario un lavado frecuente, mientras que el acondicionado debe alimentar el cabello sin engrasarlo.

 

Lograr que tu pelo luzca siempre sano, suave y brillante desde la raíz a las puntas no siempre es una tarea fácil, en especial cuando tu cabello es del tipo mixto.

Caracterizado por la producción excesiva de las glándulas sebáceas del cuero cabelludo en las raíces del pelo, acompañada de una tendencia a la sequedad en medios y puntas -haciendo que en ciertas zonas se vea quebradizo y áspero- hacen que este cabello necesite de cuidados específicos al momento del lavado y de acondicionamiento.

Por ello, si el tuyo es mixto, lo más recomendable es hacerlo siempre con productos neutros, muy suaves, capaces de mantener el equilibrio del cuero cabelludo, especialmente en aquellos casos donde el exceso graso hace necesario un lavado frecuente diario. Resultan idóneos aquellos shampos y acondicionadores que contienen ingredientes capaces de limpiar sin agredir y de alimentar el cabello sin engrasarlo.

Para ayudarnos, SURYA acaba de lanzar al mercado el nuevo shampoo y acondicionador de Maracujá & Copaíba. Con activos refrescantes y aceite esencial orgánico de alecrim (romero), su uso continuo proporciona volumen y luminosidad al cabello. Además no contiene parabenos, sal, oleos minerales u otros componentes que dañen el medio ambiente.

La línea está elaborada con Maracujá, fruta originaria de Brasil capaz de regular la oleosidad del cabello, proporcionar volumen, hidratarlo, aumentar su brillo y fomentar su crecimiento. También con Copaíba, árbol amazónico que otorga una potente acción astringente contra la grasa del cabello; y aceite de alecrim o romero: que estimula los folículos para que produzcan nuevos cabellos, inhibir la caída y aparición de canas, además de eliminar la caspa y suavizar el cuero cabelludo.

El nuevo shampoo y acondicionador de Maracujá & Copaíba tiene un valor de $ 4.990 cada uno y está disponible en Supermercados Jumbo; Farmacias Cruz Verde, Knop, homeopáticas independientes; Maicao y www.pidebelleza.cl

 

 

 
Conoce las hierbas que alivian los resfriados
Escrito por Julia Salas @DatosMujer   
Viernes, 12 de Junio de 2015 15:55

alt

Cuando estamos en pleno invierno y los efectos de la lluvia y la ola polar se dejan  sentir en la salud, una alternativa a la medicina tradicional es recurrir a infusiones de hierbas que calman los síntomas del resfrío y en caso de niños ayudan a respirar mejor en caso de tener bronquitis obstructiva.

El resfriado es una enfermedad infecciosa y contagiosa que afecta al sistema respiratorio. Está causada por un virus del que existen más de 100 variaciones que además, muta cada año.

Se puede afirmar que no existe cura para el resfrío, por lo que lo único que podemos hacer es combatir los síntomas desde el inicio de la enfermedad y mejorar nuestro sistema inmunológico para evitar contagiarnos o para que una vez contagiados, el virus sea expulsado rápidamente

Para dar acogida a aquellas personas que buscan alternativas saludables y naturales para paliar los síntomas del resfrío, la tienda Luki (www.luki) ofrece hierbas orgánicas que alivian las congestiones producto del resfrío, entre otros novedosos productos como alimentos para celíacos, diabéticos y veganos.

“Los niños parecen ser los más propensos a padecer esta afección, pero pueden ser propensas personas de todas las edades. La medicina natural es una efectiva alternativa para sanar el sistema respiratorio ya que no sólo combate los molestos síntomas, sino queayuda al cuerpo a aumentar defensas y a que no se acostumbre a que las medicamentos resuelvan el problema” asegura Guillaume Pothier, gerente de Luki.

A continuación algunas de las hierbas más efectivas para sanar esta molesta afección. Si combinas estos tratamientos con un buen descanso, una dieta adecuada donde evites productos refinados, leche de vaca y derivados, así como fritos y grasas animales, verás que los resfriados aparecen cada vez menos en tu vida.

El ejecutivo destaca los siguientes productos disponibles en la tienda:

Eucaliptus Florasem, y té de eucalipto en bolsa Eucalito: se utiliza como infusión para los problemas respiratorios como el resfrío, faringitis, bronquitis, asma, gripe, entre otras.

Cedrón Florasem: tiene propiedades digestivas y antiespasmódicas, se usa en resfriados con fiebre, es recomendados en trastornos de ansiedad. Ayuda a eliminar los cálculos de la vesícula.

Llantén Florasem: para curar heridas, desinflamar mucosas, resfriados, inflamaciones bucales, úlcera, conjuntivitis. Uso externo para picaduras de insectos, abejas, zancudos; contraindicado para  embarazo.

Ortiga Florasem: para afecciones respiratorias, reumatismos problemas a la piel, trastornos menstruales, gastrointestinales, anemia, hipoglicemiante.

Tilo Salusflora: esta planta tiene propiedades sedantes, antiespasmódicas y vasodilatadores, muy usada para las molestias del resfriado y aliviar dolores de cabeza.

Tomillo Florasem: útil para todo, antiséptico, expectorante y balsámico, muy útil para la garganta.

Acerola: se aconseja su consumo para prevenir gripe o resfriado común, y también porque contiene propiedades curativas contra la enfermedad una vez declarada. Es inmuno-estimulante: refuerza las defensas del cuerpo contra gérmenes y virus por activación de los anticuerpos naturales del organismo. Estimula la eliminación de ciertas reacciones alérgicas, como por ejemplo el asma.

Aceite de coco: los ácidos grasos que contiene el coco son fácilmente digeridos por el cuerpo para obtener energía, fortaleciendo el sistema inmunológico. Uno de los grandes beneficios de este aceite es que tiene propiedades antivirales, antibacterianas y fungicidas, por su altísima concentración en ácido láurico. El aceite de coco tiene un nivel de calorías inferior al del aceite convencional.

Cranblue: una combinación ideal entre el arándano rojo, conocido tradicionalmente por sus propiedades para ayudar a prevenir infecciones del aparato urinario, arándano azul y maqui, berries conocidos por su alto contenido de antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres responsables del envejecimiento y enfermedades de nuestro organismo.

Spirulina: es una microalga alta en proteínas, vitaminas (A, B1, B2, B6 y K) y minerales (cromo, yodo, hierro, selenio y manganeso).Alrededor del 50% de su peso en seco corresponde a proteínas. Estimula el sistema inmune, regula la presión arterial, combate la anemia y la desmineralización, y ayuda a recuperar la forma física y la energía. Además, es un supresor del apetito, debido a su alta concentración en proteínas. La spirulina es un producto seguro y ha sido reconocida a nivel mundial: la ONU la declaró como “El mejor alimento para la humanidad”; en 1992 la Organización Mundial de la Salud (OMS) la catalogó como “El producto sano para siglo XXI”, y la UNESCO lo catalogó como “El alimento del milenio”.

Las tiendas Luki se encuentran ubicadas en Avenida Providencia 2550, Galería LaFuente Local 20,  a pasos del Metro Tobalaba; y en Avenida Matta 908 Piso 2, Quilicura, Santiago. Además, se pueden hacer compras online, con despacho a todo Chile.

Para mayor información en: www.luki.cl

 

 

 

 
Nuevo Men+ Care Silver Control, ideal para el hombre de la casa
Escrito por Julia Salas @DatosMujer   
Viernes, 12 de Junio de 2015 15:33

alt

Dove Men+Care presenta su nueva variedad de desodorantes masculinos Silver Control con tecnología antibacterial para que los hombres puedan disfrutar de una protección total contra el olor a transpiración, la humedad y la irritación, permitiéndoles sentirse cómodos y seguros durante todo el día.

Su fórmula avanzada combina ingredientes antitranspirantes con partículas de plata que permiten asegurar 48hs de protección contra el mal olor y la humedad. Además, contiene ¼ de tecnología humectante que protege las axilas activamente contra la irritación.

De esta manera Dove Men+Care le ofrece a los hombres una decisión fácil para su rutina de cuidado diario.

Valor: $2.490.

 

 

 
Fibralogy de Elvive para un cabello fino
Escrito por Julia Salas @DatosMujer   
Miércoles, 10 de Junio de 2015 14:15

alt

Si tienes un cabello fino, probablemente siempre habrás deseado contar con una melena leonina, llena de vida y fuerza. Sin embargo, no podemos cambiar sin más la textura del cabello, pero sí que podemos hacer algo para sentir que tenemos más densidad. La línea de Fibralogy de Loreal Elvive cuenta con novedosos activos que prometen un pelo más denso desde la primera aplicación.

Puede que hayas probado de todo para tener un cabello denso, y que pocas cosas hayan funcionado. Ahora puedes utilizar esta gama de productos, que al menos pueden llegar a crear una sensación de densidad y de mayor fuerza en tu cabello. Tienes varios productos, y lo ideal es que uses varios, para ver los mejores resultados.

En esta gama de Fibralogy encontrarás un champú, la mascarilla y el acondicionador que siempre puedes hallar en cualquier gama para el cabello. Como sabes, debes usar el champú dejándolo actuar mediante masajes. A continuación debes aclarar y usar el acondicionador para obtener mejores resultados y una mayor suavidad en el pelo. La mascarilla, solo es para usar un par de veces a la semana, en las puntas.

La clave del éxito de esta nueva gama está en el Filloxane, el ingrediente estrella de todos los productos que encontrarás en la colección. Se trata de una molécula capaz de cambiar su estado líquido a sólido, por lo que una vez que penetra en el interior de la fibra capilar empieza a expandirse para aumentar el diámetro de dicha fibra. Así es cómo tu cabello se mostrará mucho más espeso. Veamos cada uno de los productos con más detalle.

Sus productos:

Shampoo Creador de Densidad: formulado para ofrecer la sensación de cabello más denso desde el primer uso, aunque es después de 5 aplicaciones cuando el diámetro de la fibra capilar va aumentando progresivamente. Además, también cuenta con un polímero fijador que te ayudará a disciplinar el peinado. Su textura permite un reparto uniforme del producto, asegurándote así un lavado mucho más eficaz.

Multiplicador de Densidad: un concentrado que penetra en profundidad en la fibra capilar para expandir su diámetro y mantener esa densidad gracias a su efecto larga duración. Su textura se funde a la perfección con el cabello para desplegar todo el potencial de su fórmula hasta el córtex.

Acondicionador: además de los agentes densificadores, esta crema cuenta con agentes suavizantes que te ayudarán a desenredar el cabello fácilmente, así como otros lipídicos le aportarán a tu pelo una gran nutrición y tonicidad, haciéndolo más fuerte y resistente ante los ataques externos de la vida cotidiana. La textura de esta crema es muy fundente, y permite ser extendida de manera uniforme desde las raíces hasta las puntas, incluso en los casos de cabello fino muy largo.

Mascarilla Creadora de Densidad: especialmente formulada para cuidar la fibra capilar gracias a ingredientes como el aceite seco, la ceramida reestructurante y la cera de candelilla. Su textura es gelatinosa, permitiendo así una fácil aplicación.

 

 
Concurso Linea Encanto Té Verde de Avon
Escrito por Julia Salas @DatosMujer   
Lunes, 08 de Junio de 2015 13:59

alt

Inspirados en mujeres apasionadas, que asumen diferentes roles y eligen vivir la vida con mucha energía y bienestar, Avon presenta un nuevo concepto dentro de la Línea Encanto, con la frescura y la vitalidad del Té Verde.

Convertí tu rutina de belleza en un momento especial, a través de las propiedades del Té Verde que aportan a tu piel y mente un shock de humectación, energía y bienestar.

 Beneficios del té verde:

- Potente antioxidante.

- Energizante natural a nivel físico y mental.

- Propiedades nutritivas: gracias a su alto contenido de polifenoles, aumenta la elasticidad y previene el envejecimiento de la piel.

- Ayuda a conservar la humedad y frescura de la piel.

- Fortalece la capa protectora de la piel.

CONCURSO AVON Linea Encanto Té Verde de Avon

Avon te quiere regalonear con 3 packs y cada uno incluye:

- 1 Crema de manos Encanto Té Verde.

- 1 Aceite corporal Encanto Té Verde.

- 1 Crema Corporal Encanto Té Verde.

¿CÓMO PARTICIPAR?

1.- Debes seguir a Avon en su twitter: https://twitter.com/Avoncl

2.- Debes seguir a Datos Mujer en su twitter: https://twitter.com/DatosMujer

2.- Debes dejar el siguiente comentario en tu twitter: “Yo quiero ganar el set #TEVERDEAVON gracias a @Avoncl y @DatosMujer”

 

Siguiendo estas 2 instrucciones ya estas participando por uno de estos increíbles sets de Línea Encanto Té Verde.

*El concurso parte hoy lunes 8 de junio y se cierra el día domingo 14 de junio a las 14:00 horas.

**El concurso es válido sólo para Chile.

 
¿Sabes por qué es importante limpiar tu piel antes de dormir?
Escrito por Julia Salas @DatosMujer   
Domingo, 07 de Junio de 2015 01:01

alt

La piel es un órgano que requiere un cuidado especial y por tal motivo debemos realizar rutinas de limpieza que permitan mantenerla saludable. Con las actividades diarias las mujeres recaen constantemente en el error de no limpiar adecuadamente su rostro después de una larga jornada de trabajo, dejando los residuos de maquillaje lo cual afecta directamente la salud de la piel, favoreciendo al envejecimiento prematuro y el desgaste de la misma, muchas veces lo hacen porque el cansancio del día y el tiempo que ocupan en retirar el maquillaje, influye en su descanso y por consiguiente en su rendimiento para el día siguiente.

Una de las soluciones más efectivas para estas noches de estrés es la utilización de un complemento práctico, que permita limpiar y cuidar la piel en un solo paso y sin la necesidad de tomar más del tiempo necesario. Es por ello que para dar solución a esta constante, Neutrogena®, ha desarrollado las toallitas desmaquillantes Relajantes de Noche, que remueven el maquillaje efectivamente disolviendo todos los rastros de suciedad y exceso de grasa de manera suave y eficaz, incluso el maquillaje a prueba de agua, simplificando esta tarea tan importante para el cuidado de la piel y cubriendo con una necesidad de la consumidora, a través de su fórmula libre de alcohol y clínicamente probada por dermatólogos y oftalmólogos.

La marca recomendada por dermatólogos y dedicada al cuidado de la piel, entiende a las mujeres y sus diversas rutinas de belleza, ofreciéndoles distintas soluciones que vayan de la mano con sus actividades y simplificándoles en gran medida sus momentos de bienestar. La toallitas desmaquillantes de Neutrogena®, no sólo limpian y cuidan el rostro sino que ahora su versión Relajantes de Noche, ha sido elaborada con una exclusiva fragancia que ayuda a estimular a la relajación preparándote para un mejor sueño.

Tips para sacarle el mejor provecho a tus toallitas:

1.        Pase suavemente la toallita por la piel, removiendo la suciedad y el maquillaje del rostro y el contorno de los ojos.

2.        No requiere enjuagar, pero si lo considera necesario puede hacerlo.

3.        Deseche la toallita luego de ser utilizada, no la reutilice.

4.        Asegúrese de sellar bien el empaque, para evitar que las toallitas se sequen y pierdan su fragancia y efectividad.            

Pasos para desmaquillarse:

Una de las mejores maneras para retirar el maquillaje es comenzar por los ojos, pasar a las mejillas, el mentón, luego la frente, el cuello y por último los labios, acá una serie de tips que te ayudarán con tu limpieza facial:

1.        Ojos: Envolver la punta de tu dedo índice con la toallita y retirar la máscara de la pestaña suavemente.

2.        Mejillas, mentón, frente y cuello: Envolver 2 o 3 dedos con la toallita y pasar suavemente por las mejillas retirando el maquillaje.

3.        Los labios: Envolver uno de los dedos y retirar el labial suavemente.

4.        La toalla: Asegúrate de ocupar todos los lados de tu toallita para sacarle el máximo provecho.

5.        El empaque: Una vez terminada la limpieza, cierra el empaque y colócalo boca abajo para conservar tus toallitas por mucho más tiempo.

 

 

 

 
Caffarena celebró el mes de la panty
Escrito por Julia Salas @DatosMujer   
Jueves, 04 de Junio de 2015 18:57

alt

Caffarena celebró por quinto año consecutivo el  “Mes  de la Panty”, relevante hito que marca un antes y un después en la forma de vestir cientos de mujeres a nivel mundial.

Desde que la mujer pudo mostrar sus tobillos, las panties comienzan a tomar un protagonismo único, más que cualquier otra prenda femenina. Más que abrigar y dar firmeza, las panties hacen que sus piernas luzcan mucho más lindas y con estilo, lo que ha permitido, a pesar de todos sus años de existencia, que esta prenda no pase de moda.

La panty aumentó su variedad de estilos gracias a la aparición del lycra, lo que permitió que subieran de categoría por sus confecciones de hilados ultra finos. En nuestro país, la familia italiana Caffarena Morice, fueron los primeros en fabricar medias de seda y en confeccionar medias de nylon sin costura, lo que en la actualidad ha permitido llegar a niveles únicos de evolución, siendo Caffarena un referente en cuanto a diseños, innovación y tecnología.

Hoy, Caffarena sorprende una vez más con sus nuevos productos como Punto Stop,  panty que promete ante cualquier enganche o agujero que el punto no se siga corriendo, Panty Hidratante de Aloe Vera, ayudará a que sus piernas luzcan bellas y al mismo tiempo humectadas e hidratadas, Panty Hivernal con nano partículas de cobre que protegerán sus piernas y pies previniendo el mal olor y la humedad estimulando además la producción de colágeno. Para las mujeres que prefieren panties que no marquen su figura existe Panty Cintura Invisible, que cuenta con una pretina que no se marca ni aprieta y que se adapta a tu cuerpo, finalmente destacamos lo último en innovación, Panty Reversible, dos colores en uno, negro y azul, negro y café tú eliges el color que quieres llevar.

Entérate de esta y muchas novedades más en Caffarena, encuentra tus piernas soñadas y encántate con sus diversos diseños, calce, tecnología y calidad.

 

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 3 de 89

Julio 05, 2015

La Nuit Trésor, el aroma afrodisíaco de Lancôme que te enamorará

Lancôme amplía su familia de perfumes Trésor este 2015 con La nuit Trésor, una versión creada por Christophe Raynaud y Amandine Marie donde la actriz… Leer Más

Junio 30, 2015

Nuevo Natura Ilía Eau de Parfum: La belleza que existe en la elegancia natural de cada mujer

La nueva fragancia de Natura es una invitación para la mujer que es única en su esencia, esa mujer que compatibiliza sus múltiples roles en una sola persona, que es capaz de transformar a sí… Leer Más

Junio 24, 2015

Nuevo bí-O Invisible 48 hrs Black, White &Colors de Garnier

 

Algunos desodorantes son eficientes contra las marcas blancas en la ropa negra, otros lo son contra las manchas amarillas en la ropa blanca…Pero el 80% de la ropa es de Nuevo… Leer Más

¿Cuáles son los temas que te interesan?
 

Diciembre 18, 2014

Benefit te entrega múltiples opciones para regalar belleza esta Navidad

  • Escoge una selección de los mejores productos Benefit para regalar a tus amigas en estas fiestas.
Agosto 13, 2014

Nueva línea de TRESemmé es el mejor aliado para el cabello dañado

Blindaje Platinum está compuesta por shampoo, acondicionador, crema de tratamiento intensivo y las novedosas ampollas Expert-Dose™, juntos son la solución que toda mujer busca para los… Leer Más

Agosto 01, 2014

DREAMS Women´Secret: Sueños convertidos en fragancia

DREAMS women´secret rinde homenaje a la belleza de la mujer, a sus gestos secretos de sensual elegancia, a la sofisticación que expresa seguridad y auto-conocimiento.

Leer Más

siguenos!visita nuestro facebook!

Contacto:

Para asuntos comerciales, Mariely Mardones Arce,
Directora de Marketing: marketing@datosmujer.cl

Para sugerencias de temas, gestión de noticias y para invitarnos a sus eventos
Julia Salas Sepúlveda, Editora Periodística: julia.salas@datosmujer.cl