Nosotras
Consejos prácticos para limpiar las casas cerradas en temporada de verano
Escrito por Julia Salas @Jysase17   
Domingo, 01 de Febrero de 2015 01:15

alt

Con el cambio de veraneantes y recambio de veraneantes unos vuelven, otros se van y todo ello trae un denominador común: llegar a un nuevo hogar.

Es por ello que la limpieza, aseo profundo e higiene son algunas de las recomendaciones básicas para llegar a la casa cuando están cerradas por mucho tiempo.

Acá algunos tips y recomendaciones para los aseos profundos que hay que hacer a las casas de inicio/vuelta de vacaciones:

1.- Ventila los espacios cerrados: Es importante realizar un estricto control de la ventilación en el hogar una vez que ingresas después de tanto tiempo, así evitaremos el contagio de enfermedades respiratorias al comienzo o término de vacaciones.

2.- Desinfecta las superficies de tu hogar: Limpiar y desinfectar son dos cosas distintas, la limpieza quita los gérmenes mientras que la desinfección realmente los destruye. Aunque las superficies aparenten estar limpias, puede haber muchos gérmenes infecciosos ocultos.

3.-Limpia los baños y cocina: siempre es importante limpiar los lugares los cuales tenemos constante contacto. Tener el baño y la cocina completamente impecable, con una limpieza profunda son los quehaceres básicos de un buen cuidado del hogar.

Con estos productos tu casa estará 100% limpia

CIF, el experto en limpieza recomienda algunos de sus productos que son indispensables para un cuidado impecable de los hogares. Acá te mostramos tres productos de cuidado profundo.

a.-CIF Clorogel

Te permite limpiar y desinfectar en un sólo paso. Su fórmula tiene la dosis justa de cloro que se requiere para limpiar el baño y la cocina. Limpieza profunda para pequeñas y grandes superficies.

b.- CIF Vidrios

Cif Vidrios y Superficies además de dejar tus vidrios impecables y sin vetas, te permite limpiar otras superficies del hogar dejándolas brillantes en una sola pasada.

c.-CIF Antigrasa

Este producto es el limpiador que elimina la grasa por simple contacto, en forma fácil y rápida sin refregar ni enjuagar. Un producto de excelencia para limpiar la cocina.

d.CIF Crema

Su exclusiva fórmula te garantiza la limpieza más profunda, cuidando las superficies del baño, la cocina y en cosas tan sorprendentes como las zapatillas. Es ideal para superficies enlozadas, cromadas, de acero inoxidable, esmaltadas, de porcelana, de plástico, de goma, cerámicas, de cuerina. Cif crema contiene un alto poder de limpieza, gracias a sus micro-partículas que permiten remover fácilmente hasta la suciedad más difícil.

 

 

 
GREY GOOSE presenta creativos y frescos cocteles para San Valentín
Escrito por Julia Salas @Jysase17   
Jueves, 29 de Enero de 2015 22:51

alt

A vísperas del Día de San Valentín GREY GOOSE, el vodka con el mejor sabor del mundo, propone 3 cocteles ideales para brindar por un excepcional día del amor.

Creados por Joe McCanta, Bartender y embajador de Grey Goose, las propuestas son un tributo a una pasión por los detalles y la excelencia. Además, son muy fáciles de preparar

L´AMOUR MODERN: Inspirado en el amor incondicional

 Al igual que el amor en una época moderna, es apasionado, pero agridulce; con notas frutales y frescas. Es un romántico martini, que equilibra en forma perfecta los ricos sabores de la granada con el pomelo rosa.

Ingredientes:

75 ml de GREY GOOSE Le Citron

60 ml Jugo de granada fresca

60 ml Jugo de melón

30 ml de Martini Bitter italiano Aperitivo

30 ml de Jugo natural de Maracuyá

20 ml de Jarabe de azúcar

10 ml de Jugo de limón fresco

Preparación: Combinar los ingredientes en una coctelera llena de hielo. Agitar y colar en una doble copa de martini fría. Finalmente, decorar con una rodaja de cáscara de naranja.

MARTINI DE LA MER: Inspirado en 'Espíritu pionero'

Pensado como un canto al espíritu pionero que se sobrepone a la adversidad, al igual que muchos amores; es un cóctel reinventado con aires marineros. Rociado ligeramente con esencia de «espuma marina», hecha con infusión de conchas de ostras, evoca a aromas de mar abierto, todo ello bellamente adornado con especies y alcaparras.

Ingredientes:

60ml GREY GOOSE vodka

2 spritzes de 'Essence Sea Spray' (vermouth  Noilly Prat infundidos con conchas de ostras y un toque de flor de sal)

Preparación: Agitar y colar en un vaso coupette bien frío. Adorne con micro-shiso, rojo amaranto y una baya grande alcaparras.

LOVER EAST SIDE: Inspirado en el retonor al pasado”

Perfecto para disrutar en la celebración de San Valentín, inspirado en los años 60´. Un sofisticado coctel que debe su combinación a un surfista californiano, Harvey Screwdriver quien tenía la costumbre de tomar vodka con jugo de naranja. Una maravillosa mezcla de zumo de naranja y licor, rematado con ligeros toques de vinagre balsámico añejo que le añaden un intrigante toque de crudez

Ingredientes:

35ml GREY GOOSE L’Orange

70 ml de jugo de naranja fresco

1 cucharada de licor de naranja

1 chorrito de vinagre balsámico

Preparación:

Crear la base mediante GREY GOOSE y zumo de naranja; a continuación dejar flotar por encima el licor. Adornar con un gajo de naranja y una mancha de vinagre balsámico añejo.

alt

alt

 

 
De norte a sur: Escapadas rapiditas para descansar este verano en Chile
Escrito por Julia Salas @Jysase17   
Lunes, 26 de Enero de 2015 00:33

alt

Si por falta de tiempo o presupuesto no puede escaparse un par de semanas de vacaciones, le contamos que es posible cambiar de aire y romper la rutina durante el verano. Hay lugares perfectos para visitar en pocos días y que nos permiten cargarnos de energías y hacer más llevadera la época estival. Acá le recomendamos algunos destinos para tomarse unos días de descanso en nuestro país, le aseguramos que se sorprenderá y motivará.

Fin de semana Turístico en Iquique

Conocer la Salitrera de Humberstone, visitar el Museo Corbeta Esmeralda o el Museo Regional de Arqueología, caminar y disfrutar de Playa Cavancha, o comprar en el Mall Zofri son sólo algunos de los panoramas que ofrece la ciudad de Iquique. Con un par de días en la hermosa capital de la primera región usted podrá despejarse y conocer más de su país.  Sí se anima con esta idea, le contamos que Hotel Radisson Iquique ofrece durante este verano 4 noches por el precio de 3 y 3 por el precio de 2. Así es, por ejemplo el programa que incluye 3 noches; trago de bienvenida; desayuno buffet y late check out tiene un valor desde los $168.900 para 2 personas. ¿Dónde reservar? Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o al teléfono 800 363 100.

 

Sin preocupaciones en Isla Negra

Una alternativa cultural y algo más mística resulta la Hostal la Conexión del Poeta. Aquí no sólo encontrará un lugar donde alojar, sino que tendrá la posibilidad de someterse a tratamientos alternativos como terapia de tambores, reiki, reflexología y masajes de todo tipo sin salir del hostal. El alojamiento cuesta $33.000 por pareja con desayuno. Mientras se encuentra en Isla Negra podrá también exponerse a la cultura local, con una visita a la casa del poeta Pablo Neruda. ¿Dónde reservar? Al celular 9409 7786, para más información visitar el sitio www.laconexiondelpoeta.com y para más información sobre la visita a la casa del Nobel de Literatura entrar a www.fundacionneruda.org/es/isla-negra/

 

Relajo en el Cajón

Sí lo que busca es descansar y desconectarse por sobre todas las cosas, cerca de Santiago hay una buena alternativa. El Hotel y Spacofrece dos noches todo incluido por $140.000 por persona. Este paquete toma en cuenta el desayuno, almuerzo y cena todos los días de la estadía; el spa está equipado con piscina temperada, sauna, jacuzzi para dos y tinajas al aire libre. ¿Dónde reservar? www.santuariodelrio.cl.

 

Dormir en Ruta del Vino

El hotel Los Lingues ofrece la escapada romántica perfecta para los amantes del vino: dos noches de alojamiento para dos personas por $325.000. El paquete incluye desayuno, aperitivo de bienvenida, una botella de vino de cortesía, una cabalgata guiada de una hora de duración y un tour con guía a la casa museo. Mientras disfruta de su fin de semana, le recomendamos ir a conocer una de las viñas cercanas que ofrecen visitas con catas y maridaje. ¿Dónde reservar? La estadía y los tours extras se encuentran disponibles en el sitio oficial de la ruta del vino www.rutadelvino.cl.

 

Tren y termas

Sí es que la sólo idea de manejar o subirse a un bus lo atormenta, le recomendamos vivir la experiencia de andar en tren hasta la ciudad de Chillán. Ubicada en la región del Bío-Bío tiene la ventaja de que es una mezcla de rural con metropolitano y está ubicada a menos de una hora de las conocidas Termas de Chillán. Allí es donde el Gran Hotel Termas de Chillán - asociado por años como un destino para esquiar- ofrece en esta temporada un sinfín de actividades para realizar en familia: canopy, canyoning, trekking, golf, cabalgatas y el Club de la Montaña para niños menores de 15 años. Las dos noches de alojamiento cuestan $184.690 por pareja con pensión completa y el valor del pasaje en tren es de $44.000 aproximadamente, dependiendo de la hora y día de viaje. ¿Dónde reservar? La estadía en  www.termaschillan.cl, la compra de pasajes se puede realizar en www.tmsa.cl

alt

 
Essie lanza su colección Summer 2015
Escrito por Julia Salas @Jysase17   
Domingo, 25 de Enero de 2015 23:39

alt

La colección para este verano de Essie está basada en colores propios de un safari urbano. Essie nos ofrece cuatro tonos nuevos pensados para las mujeres fuertes y decididas. Una colección de tonos intensos, atrevidos, muy saturados y primarios. Una colección dedicada a las mujeres que no tienen miedo a tomar el control y a superar los obstáculos que se crucen en su camino. Unos colores selváticos, y que recuerdan al mundo animal, perfectos para canalizar nuestra energía veraniega y comenzar el periodo estival con fuerza.

Fuerte. Intenso. Pulido. Inspirado en las mujeres con estilo instintivo, estos cuatro tonos irresistibles amplifican el estado de ánimo sensual del verano.

Colores perfectos para un safari cosmopolita o un paseo por el lado salvaje. Los estampados animales están de moda y esta colección juega con icónicos colores, con toques sensuales, la exuberancia indomable.

La temperatura sube. Hay una jungla urbana por ahí. Aprovecha el verano y descubre los colores más frescos y audaces.

Los tonos de la colección son:

Urban Jungle: Blanco alabastro pensado especialmente para lucir en verano, pero en la ciudad. 

Strut your Stuff: Y otro imprescindible no solo en verano, durante todo el año, parecen ser los esmaltes azules, aunque en este caso el abanico de tonalidades es muy extenso, y no resulta un color fácil de llevar según que personalidades. En este caso nos encontramos ante un azul cobalto brillante, tanto en el acabado como en intensidad del color. 

Ruffles & Feathers: Inspirado en el plumaje de los pavos reales, este verde (otro color difícil de llevar) es brillante, intenso, alegre y selvático. 

Heute in the Heart: El color que ilustra esta colección es un tono frambuesa, a medio camino entre el fucsia y el rojo (más rojo que fucsia a mi parecer).

Para mayor información visita:

www.essie.cl

alt

alt

 

 

 
Línea Radiance de Burt´s Bes cambia su imagen y fórmula para ti
Escrito por Julia Salas @Jysase17   
Domingo, 25 de Enero de 2015 22:19

alt

Las fórmulas de la línea “Radiance” de Burt’s Bees tienen la sustancia más nutritiva de la naturaleza: la jalea real. Con esto, esta línea promete recuperar tu luminosidad natural.

La jalea real es el ingrediente que consume exclusivamente la Abeja Reina, que es conocida por ser la más bella y de larga vida de la colmena.

Radiance, es una línea completísima, que tiene por objetivo recuperar la luminosidad natural de la piel con un concepto para cada uno de sus productos:

-Loción corporal con SPF 7: (Brillitos sutiles y naturales): Un resplandor saludable como para una Reina.

-Crema facial y loción de día: Dale a tu cara un tratamiento Real cada día y con protección solar.

-Tónico: Tonifica y refresca dejando un brillo natural rebosante de salud.

-Suero: Bríndale a tu cutis todo su resplandor natural en un mes.

-Jabón exfoliante: Lava lo aburrido, revela lo radiante.

-Crema de limpieza facial: Revela el resplandor de tu cutis.

alt

 
Hartmann Tiene el Botiquín Ideal Para Estas Vacaciones
Escrito por Julia Salas @Jysase17   
Viernes, 23 de Enero de 2015 20:07

alt

Con la llegada de las vacaciones aumentan los paseos familiares a la playa, el campo y las excursiones. Pero también crece el riesgo de que los niños o cualquier miembro de la familia, sufra algún inconveniente como magulladuras, cortes o quemaduras. Además, estar en lugares alejados, donde las farmacias y hospitales están fuera del alcance,  es un problema adicional. Por eso se hace imprescindible salir de vacaciones con todos los resguardos necesarios y uno de ellos es tener el botiquín ideal para los viajes.  

La línea DermaActive de Laboratorios Hartmann, ofrece lo primordial para un botiquín de verano, distintos kits con soluciones para atender cada situación como;  las  quemaduras de primer grado, cortes y magulladuras. Estos contienen toallitas limpiadoras y monodosis de suero fisiológico, de tal manera de suplir la falta de agua potable para tratar la herida y limpiarla, y así evitar posibles infecciones que compliquen la salud de los integrantes de la familia.

Además, se incluyen compresas estériles, tela fina o gasa, que se emplea para contener hemorragias, cubrir heridas, aplicar algún medicamento o calor local. El kit de verano se complementa con apósitos o parches estériles, elemento indispensable para cubrir la herida y prevenir alguna infección. Los apósitos de Hartmann cuentan con la última tecnología en estos implementos, ya que contienen hidrocoloides e hidrogel, componentes que mantienen la humedad en la herida, acelerando la curación y la cicatrización, entregando alivio inmediato a la zona afectada.

Todas estas soluciones están pensadas para brindar una rápida asistencia en la curación y ganar valioso tiempo en caso que la herida sea mayor y así llegar con mayor tranquilidad al centro médico para ser tratado por un especialista. 

 Los kits de la línea DermaActive de Hartmann se pueden encontrar  en farmacias Salcobrand y Espoz y en supermercados Jumbo en todas las regiones del país desde un precio referencial a público de $ 6.000.

 

 

 

 
Tips para cuidar las uñas y tener unas manos perfectas durante todo el año
Escrito por Julia Salas @Jysase17   
Lunes, 19 de Enero de 2015 00:13

alt

Mantener las uñas sanas y bonitas puede parecer complicado a veces, ya que no se sabe por qué cuesta tanto cuidarlas y mantenerlas bien cuidadas. Es por eso que la dermatóloga, Alejandra Ríos de Central Klinic señala qué se debe hacer para tener unas manos relucientes este verano.

“Las uñas frágiles son originadas por muchas causas, dentro de ello hay factores hereditarios y también enfermedades dermatológicas”, señala la especialista.

Las uñas  se envejecen al igual que el resto de la piel y si a eso agregamos algunas enfermedades que con el tiempo la persona puede tener y que también afectan las uñas, se pueden debilitar aún más. En el caso de personas sanas será solo el envejecimiento natural del cuerpo que las afectará dándole un porcentaje de fragilidad.

Cuidados que se deben tener

-Lavarse las manos con productos neutros e hipoalergénicos

-Aplicar crema de manos después del lavado

-Tener precaución con la manicure.

-Usar guantes en todas aquellas actividades que lo permitan  idealmente con algodón por dentro, como por ejemplo actividades de aseo del hogar, exposición ocupacional/ambiental a sustancias químicas, todos esto daña la lamina ungueal.

-El esmalte corriente que uno se realiza en la casa o salón de belleza debe ser retirado idealmente a los 7 días.

-Cuando quieras limarla es conveniente realizarlo con lima de cartón, ya que es menos traumática que la lima de metal.

Algunos factores son de causa primaria, como la deshidratación que se origina por el lavado frecuente que incide más a las personas de piel fina, factores ambientales que deshumidifican el aire, como la calefacción central y el frío exterior.

“Es bueno alternar periodos sin esmalte de uñas para que descansen del trauma que significa la manicura”, señala la dermatóloga.

En el cuidado de las uñas influye la alimentación, lo que más se sugiere es una alimentación equilibrada de tipo antiinflamatorio y con predominio de alimentos naturales y no olvidar tomar bastante liquido entre dos y tres litros de agua diaria.

Fuente:

Doctora Alejandra Ríos

Directora Médica de Central Klinic

www.centralklinic.cl

@centralklinic

 

 

 

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 3 de 73

Febrero 27, 2015

Daylong Repair After Sun: Repara tu piel maltratada por el sol

Daylong Repair fue desarollado especialmente  para recuperar la piel después del verano y su uso es ideal para quemaduras o  hidratar la piel expuesta a los rayos UVA y… Leer Más

Febrero 16, 2015

¡Prueba los Multi-Action Toner de Inglot! Te ayudarán a tener una piel más joven y perfecta

INGLOT incursiona en el cuidado de la piel lanzando su colección de tónicos para tres tipos de piel: seca, grasa y mixta. Los MULTI ACTION TONERS están elaborados con los mejores ingredientes… Leer Más

Febrero 09, 2015

DBS sorprende con edición limitada "50 Sombras de Grey" by OPI

Con motivo del estreno mundial de la película OPI cautivará con una colección inspirada en el amor y seducción.

Durante febrero OPI… Leer Más

¿Cuáles son los temas que te interesan?
 

Diciembre 18, 2014

Benefit te entrega múltiples opciones para regalar belleza esta Navidad

  • Escoge una selección de los mejores productos Benefit para regalar a tus amigas en estas fiestas.
Agosto 13, 2014

Nueva línea de TRESemmé es el mejor aliado para el cabello dañado

Blindaje Platinum está compuesta por shampoo, acondicionador, crema de tratamiento intensivo y las novedosas ampollas Expert-Dose™, juntos son la solución que toda mujer busca para los… Leer Más

Agosto 01, 2014

DREAMS Women´Secret: Sueños convertidos en fragancia

DREAMS women´secret rinde homenaje a la belleza de la mujer, a sus gestos secretos de sensual elegancia, a la sofisticación que expresa seguridad y auto-conocimiento.

Leer Más

siguenos!visita nuestro facebook!

Contacto:

Para asuntos comerciales, Mariely Mardones Arce,
Directora de Marketing: marketing@datosmujer.cl

Para sugerencias de temas, gestión de noticias y para invitarnos a sus eventos
Julia Salas Sepúlveda, Editora Periodística: julia.salas@datosmujer.cl