Nosotras
Cadbury llega a Chile para presentarte sus más exquisitas y únicas variedades
Escrito por Julia Salas @Jysase17   
Miércoles, 02 de Julio de 2014 17:37

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“Cadbury Dairy Milk” marca líder de chocolates del Reino Unido, llegó a nuestro país para deleitar a sus fanáticos con sus inigualables sabores. Esta exquisita barra de chocolate une la magia de un vaso y medio de leche fresca con los más deliciosos y únicos granos de cacao cultivados en Ghana.

Desde este año, sorprende a los amantes del chocolate con dos novedosos formatos, Cadbury Roses, un surtido de bombones envueltos individualmente, y Cadbury Tray, bombones tradicionales, que prometen conquistar el paladar de los chilenos, en las más llamativas y exclusivas cajas,  ideales para realizar un regalo memorable.

Sin dejar de lado las clásicas barras de chocolate, Cadbury DM Whole Nut, Cadbury DM Caramel y Cadbury Dairy Milk Leche, como siempre destacan por sabor y variedad en sus formatos de 200g y 120g.

“Nuestros chocolates gozan de una excelente aprobación y aceptación por sus consumidores. Sobre todo en Chile, que es uno de los países que más chocolate consume. Por esto, queremos satisfacer el exigente paladar de los chilenos con estos exquisitos productos que sabemos tendrán muy buena recepción” comentó Paulina Spada, Brand Manager de Mondelez.

Cadbury Dairy Milk se ha convertido en una  “Megabrand”, altamente  reconocida y disponible en diferentes variedades en más de 30 países de todo el mundo. Se lanzó el año 1905, pero gradualmente se hizo más y más exitoso, hasta que fue el producto más vendido de Cadbury a principios de la 1ra Guerra Mundial.       

Para mayor información visita: https://www.facebook.com/CadburyDairyMilkChile

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Sólo durante julio: KIEHL’S te invita a evaluar la salud de tu rostro este invierno
Escrito por Julia Salas @Jysase17   
Miércoles, 02 de Julio de 2014 16:15

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Los expertos en piel de Kiehl’s invitan a vivir una experiencia única con una consulta y  aconsejando a los visitantes en todas sus tiendas durante julio, donde además se regalarán 5 muestras adicionales gratis.

El ciclo Déjanos cambiar tu piel es gratuito. Para más información hazte fan en www.facebook/Kiehl’sChile

Kiehl’s, la marca fundada en 1851 como una botica del viejo mundo en el barrio East Village de Nueva York tiene una excelente invitación para ti. Con su amplia experiencia en conocimientos cosméticos, herbales y naturales desarrollados a través de generaciones y cuya herencia guía cada faceta de desarrollo del producto, realizarán durante el mes una actividad única y memorable que te ayudará a ver efectos en tu piel, dejándola más saludable y revitalizada en 28 días.

Podrás visitar una tienda, recibir una asesoría personalizada, con una completa evaluación de 5 minutos y chequeo de piel saludable con recomendaciones hechas a tu medida de productos y con muestras de regalo para que puedas probar las fórmulas eficaces de la botica neoyorquina. En la oportunidad, además podrás conocer Ultra Facial Cream, un tratamiento testeado en lo más frío de las desconocidas tierras de Groenlandia, crema que realmente mantendrá tu piel hidratada desde adentro hacia afuera.

El ciclo Déjanos cambiar tu piel es gratuito y sólo debes visitar las tiendas de Alto las Condes, Antofagasta, Concepción, Costanera Center, Plaza Egaña, La Serena y Parque Arauco donde los asesores o -KCR- te estarán esperando para brindarte una asesoría única y explicar el régimen de cuidado de la piel Kiehl’s que incluye preparar la piel, tratar, proteger y preparar.

Si quieres saber más sobre este y otros temas hazte fan de Kiehl’s en www.facebook.com/Kiehl’sChile

Kiehl’s fue fundado como una botica del viejo mundo en el barrio East Village de Nueva York en 1851. Su amplia experiencia representa una mezcla de conocimientos cosméticos, farmacéuticos, herbales y medicinales desarrollados a través de las generaciones.

 
REEBOK Lanza nueva y colorida colección Yoga
Escrito por Julia Salas @Jysase17   
Sábado, 28 de Junio de 2014 22:11

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Para esta nueva temporada 2014, Reebok trae renovados looks para la exitosa colección Studio, con prendas diseñadas especialmente para la práctica del Yoga.

La nueva colección de Reebok Fall Winter 2014 trae novedades para la colección STUDIO, con prendas y calzado diseñados especialmente para la práctica de Yoga,  Dance y Aerobics, líneas que se estrenaron con total éxito en Chile, en el segundo semestre de 2013.

Para su línea de Yoga, Reebok convocó a la reconocida instructora de yoga Tara Stiles, autora del libro “Slim calm sexy yoga”, quien junto a la marca creó una colección de telas suaves, como cachemira y algodón. Estas materias fueron tratadas con un proceso de pre lavado llamado Burnout Garment Washed Fleece, que da una apariencia de gastado.

Muy estilizada pero evidentemente funcional, la colección Yoga está diseñada para complementar y adaptarse al cuerpo de la mujer durante su entrenamiento. Esta temporada se caracteriza por una potente combinación de los colores del arcoíris, es así como hay chaquetas y calzas de colores horizontales y poleras con mensajes alusivos al yoga. También podemos encontrar prendas con microlunares o con estampados de la técnica del glitch, La colección consta de chaquetas, polerones, poleras, tanks, petos, calzas con pretina alta y pantalones de distintos cortes y modelos.

Todos los productos Reebok están confeccionados con el sistema Bare Move, cuyo diseño es específico para los movimientos funcionales y te mantiene libre, fresca y protegida para entrenar como quieras, cuando quieras.

Con esta línea, la marca busca entusiasmar a las mujeres a practicar yoga a través de diseños llenos de color y estilo pero que a la vez se sientan cómodas durante sus clases.

Para esta colección además, Reebok  cuenta con el apoyo especial de dos embajadoras; Emma Marín, reconocida instructora y fundadora del estudio Sadhana Yoga y Antonella Orsini, actriz y también instructora de Yoga.

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Tips para que tu hijo pueda descubrir el mundo sin interrupciones + Concurso
Escrito por Julia Salas @Jysase17   
Miércoles, 25 de Junio de 2014 21:54

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El nuevo Pampers Premium Care tiene una exclusiva capa que absorbe los líquidos rápidamente para alejar la humedad de la piel del bebé, mantener el pañal seco y proporcionar la comodidad y suavidad que tu bebé necesita mientras descubre el mundo que le rodea.

Cuando un bebé nace, comienza un nuevo viaje de sonidos, texturas, sabores, imágenes y sensaciones, explorando el mundo que los rodea  y descubriendo lo que más les gusta.

Para promover esos momentos, las mamás pueden tener en cuenta algunos factores que ayudarían a crear un ambiente más estimulante y cómodo. Una alimentación adecuada, permitirles dormir bien y elegir un pañal suave y seco que ayude a proteger su piel delicada, son algunos de los consejos que contribuirán a ese viaje de hallazgos de tu bebé.

Es por eso que Pampers Premium Care ha ampliado su capa absorbente que ya era superior a la de otros pañales. Ahora proporciona una absorción un 15% más rápida para mantener los líquidos lejos de la piel de tu bebé, brindándole así comodidad y la máxima  suavidad y absorción de Chile para su viaje de descubrimientos sin interrupciones.

“Más allá de la tecnología de super-absorción, Pampers Premium Care tiene una cubierta externa súper suave que la hace delicada al tacto, especialmente entre las piernitas del bebé, para proporcionarle una increíble comodidad. Sus materiales ultra-suaves, de alta calidad, se hilan para ofrecer la flexibilidad y suavidad que cada bebé necesita en contacto con su delicada piel”, dice María José Echeverría, portavoz de Pampers Chile.

El pañal se vuelve rápidamente seco al tacto, alejando la humedad y distribuyéndola al interior del pañal. De esta forma puede ser retenida por el gel de la capa inferior, lo que ayuda a evitar la humedad sobre la piel del bebé.

CONCURSO PAMPERS

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PAMPERS te premia con la siguiente canasta compuesta por:

-          1 paquete de pañales Pampers Premium Care M (6-11 kg).

-          1 paquete de toallitas limpiadoras húmedas Pampers Sensitive.

-          1 juguete de tela Fisher Price.

¿Cómo Participar?

1.- Debes seguir a Pampers en su Facebook: https://facebook.facebook.com/Comunidadpampers

2.- Debes seguir a Datos Mujer en su Facebook:  www.facebook.com/DatosMujerChile

3.- Debes dejar un comentario en nuetro facebook respondiendo la siguiente pregunta: ¿Cuál ha sido el descubrimieto más importante que has experimentado junto a tu bebe con los productos Pampers?

 

*El concurso parte hoy lunes 30 de junio hasta el viernes viernes 4 de Julio a las 12:00 horas.

 
Benefit Cosmetics presenta: ¡El primer eyeliner en gel que abraza las pestañas!
Escrito por Julia Salas @Jysase17   
Domingo, 22 de Junio de 2014 01:28

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La marca más divertida de cosméticos rompe los estándares de la belleza con su nueva innovación.

Hace ya unos años que Benefit Cosmetics lanzó su máscara de pestañas más popular, They’re Real! En 2013, fue la máscara de pestañas más vendida de Benefit en Estados Unidos y el producto de maquillaje más vendido en el Reino Unido. Tanto las editoras de belleza, las bloggers, las vloggers como las mujeres del mundo entero están obsesionadas con su fórmula negro azabache y con su cepillo de punta redondeada que alarga las pestañas hasta el infinito y más allá. De hecho, ¿sabías que Benefit vende un They’re Real cada 10 segundos?

El equipo creativo de Benefit ha decidido dar un paso más para sorprender como nunca a todas las Benefans en 2014… Llega They’re Real! Push-up Liner, ¡El primer eyeliner en gel que abraza las pestañas!

Julie Bell, Vice Presidente Ejecutiva de Marketing Mundial de Benefit Cosmetics, nos cuenta lo que se esconde tras esta impresionante innovación.

La inspiración

Pocos conocen Benefit como Julie Bell, que durante años ha trabajado con Jean y Jane Ford, las fundadoras de la marca. Desde el maquillaje hasta el tratamiento, Julie encabeza el departamento creativo de la marca, del que salen innovaciones inusuales e irreverentes a nivel mundial.

La gente siempre me pregunta en qué nos basamos e inspiramos para lanzar productos, packs y nombres tan divertidos. Lo cierto es que en Benefit, SIEMPRE comenzamos por pensar en las necesidades que tienen nuestros clientes.” Hace unos cinco años, durante uno de sus brainstormings con su equipo, Bell mencionó uno de sus mayores dilemas de belleza: delinear los ojos. “Me dio muchísima vergüenza, porque tras pasar casi una vida dedicada al mundo de la belleza, nunca he sido capaz de aplicar un eyeliner correctamente”. Ahí fue cuando se dio cuenta de que muchas mujeres se enfrentarían al mismo problema que ella y se puso manos a la obra para dar con el eyeliner más sencillo y fácil de aplicar.

Comenzaron estudiando la evolución del eyeliner: había que sacarles punta a los lapiceros de madera, los tarros de gel eran complicados de transportar y no se podían separar de su aplicador específico, los eyeliners líquidos se secaban con facilidad y no  permitían errores en la aplicación. “¡Así que creamos un eyeliner único que no tuviera ninguno de todos estos inconvenientes!” explica Bell.

La innovación

Hay 3 razones por las que They’re Real! Push-up Liner es un producto REALmente innovador:

  1. Su fórmula en gel negro mate es resistente al agua, se mantiene intacta y no se seca.
  2. ¡Es un delineador en gel con un aplicador flexible!
  3. Gracias a su innovadora punta AccuFlex™ ¡Acercarse al borde de las pestañas NUNCA HABÍA SIDO TAN SENCILLO! “La clienta notará la innovación al ver el producto, porque los demás eyeliners tienen puntas estrechas y finas; mientras que la punta AccuFlex™  de They’re Real! Push-up Liner es ancha, biselada y plana”, declara Bell.

Por estas razones, el equipo creativo de Benefit Cosmetics tardó 5 años en lanzar esta innovación. Tras un largo periodo de tiempo investigando en laboratorios de ingeniería  de Japón y de varios tests por el mundo, han logrado dar con la solución a uno de nuestros mayores problemas.

“De la forma ergonómica del envase a la tecnología del aplicador, hemos cuidado hasta el más mínimo detalle”, afirma David Monical, Vicepresidente del departamento mundial de Operaciones y Packaging de Benefit Cosmetics. “El diseño de la punta AccuFlex es el perfecto equilibrio entre flexibilidad, que permite corregir el trazo de la línea, y estabilidad, que permite un control total del trazo”, explica. Su punta plana también posibilita aproximarse al máximo de la línea de las pestañas, sea cual sea la forma del ojo. “El material del aplicador de They’re Real! Push-up Liner es suave, para poder deslizarlo fácilmente sobre todo el párpado. Además, hemos dado con una micro tecnología única con el fin de aplicar la cantidad exacta de producto, girando y haciendo un simple clic”, añade David.

La obsesión

“¡Yo ya no soy nadie sin mi They’re Real! Push-up Liner!,”  exclama Bell, quién combina todos los días el liner con la máscara de pestañas They’re Real!. “De hecho, es tan sencillo de aplicar, que cualquiera puede dibujar una línea a ras de las pestañas con tan solo una mano, ¡cuando y donde sea!. Nuestro mantra es: cuanto más juntes el trazo a la base de las pestañas, ¡Más agrandarás tu mirada!”.

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Sansevieria: La planta “purificadora” llegó a Chile
Escrito por Julia Salas @Jysase17   
Domingo, 22 de Junio de 2014 00:54

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Vivero Anasac trae a Chile la Sansevieria, planta originaria de Asia y África que llega con toda su elegancia y belleza a revolucionar los espacios de decoración.

En una sociedad donde el tiempo es escaso para dedicar cuidado a las plantas, la Sansevieria es ideal puesto que, no necesita atenciones especiales, esto se debe a que utiliza poca cantidad de agua y fertilizantes, es limpia y moderna, y se puede usar en interiores y  exteriores.

Esta llamativa planta de hojas grandes y colores intensos tiene fama de “indestructible”, ya que aguanta plagas,  enfermedades, poca luz, incluso pueden pasar años sin ser trasplantada y se adapta fácilmente a climas cálidos y de baja humedad. Aunque sin duda, lo que más llama la atención a los amantes de las plantas y la naturaleza es el gran aporte de oxígeno que hace al medio ambiente.

La  Sansevieria se puede encontrar directamente en la sala de ventas del vivero ubicado en la localidad de Nogales y en tiendas retail como Easy y Sodimac.

Anasac además cuenta con soporte técnico y de consultas gratuito para sus clientes a través del correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

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Lip Lover: El perfeccionador de labios de Lancome
Escrito por Julia Salas @Jysase17   
Domingo, 22 de Junio de 2014 00:21

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Lip Lover, es el nuevo objeto de deseo de toda amante del  maquillaje. Es así como Lancôme nos sorprende nuevamente con Lip Lover, un  labial que muchas estábamos esperando. Un indispensable que destaca la personalidad de cualquier look, la pareja perfecta para los labios, un labial que aporta color, brillo y tratamiento en un sólo producto. El confort que aporta un bálsamo a los labios, junto con el refinamiento colorial de un rojo de labios, y además el brillo vinilado de un gloss.

Después de Rouge In Love, el rojo de labios versátil y ultra-adictivo, Gloss In Love, el gloss atrapa luz brillantemente diseñado y Baume in Love, el bálsamo hidratante perfectamente sutil, Lip Lover es el producto que las “trendsetters” estaban esperando. Una pieza indispensable en todo momento que destaca la personalidad con cualquier look. Lip Lover, es la pareja ideal de los labios. Color, brillo y tratamiento, lo cambia todo, con un simple gesto.

Única en su género, su fórmula híbrida aúna una paleta de colores refinados, un brillo « a medida » y un confort duradero… Lip Lover es un auténtico sublimador de la sonrisa, con infinitas tonalidades para usar a capricho.

Lip Lover, el nuevo cómplice de sus labios, deja los labios " listos para besar". Para un volumen aún más potenciado, aplique un tono más claro en el centro de los labios ayudándose del aplicador en forma de flecha. ¡Así de sencillo!

Las 3 características de Lip Lover:

Color: tonos que se funden con el color de los labios, cargados de pigmentos que los embellecen, colores vivos que no se desplazan.

Brillo: un brillo sutil que aumenta el volumen de los labios, y se intensifica capa a capa. Contiene un aceite siliconado ultrashiny, nada pegajoso que alisa la superficie de los labios de una sola pasada. Está fijado por polímeros adhesivos en la capa pigmentada quedándose el brillo en la superficie mientras protege el color impidiendo que se desplace.

Tratamiento: un tercio de su fórmula son agentes emolientes e hidratantes que proporcionan una hidratación 8h y aporta una sensación de confort, de labios nutridos, gracias a la suavidad y untuosidad de su fórmula.

Todos los nuevos colores tienen una fórmula súper hidratante, con acabado brillante y ligero a la vez. Más que un gloss da la impresión que lleves como un bálsamo para los labios.

Los tonos Basic Chic

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Del beige rosado al madera de rosa, una paleta de golosinas siempre bajo el tema del rosa. 12 tonos frescos y delicados para un efecto sublimador. Desde el nude soft hasta los tonos más pigmentados. Los Basic siempre son los más Chic. ¿Ejemplos? Casse-Noisette, un rosa bailarina tan gracioso como un paso de danza, Beige Adage, un tono carnal infundido de luz que se fundirá con el rosa de tus mejillas, o Corail Cabriole con acentos ligeramente anaranjados que iluminan todas las pieles...

Los tonos Creative Chic

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Una declinación de tonos decididamente pop, capaces de dar un giro atrevido a cualquier look…Una gama chispeante con encantos coral, frambuesa y violeta, entre las que se encuentran, entre otras delicias, Pas de Prune, un magenta intenso que electriza , Rose Gracieuse, un tono resplandeciente con reflejos rubí, Belle de Rouge, un tono intenso para unos labios juguetones, o Bordeaux Tempo, un granate profundo, literalmente embriagador.

Los tonos estrella

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Son los colores indispensables de la paleta de Lip Lover. Si hay que escoger tres tonos, esenciales, universales, para guardar celosamente cerca...Rose Attrape-coeur, el rosa peonía delicado, un seductor asegurado.Framboise Étoile, el tono del fruto rojo bien maduro, para unos labios apetitosos. Y, por supuesto, Lip Lover, el fucsia luminoso que enamora…

Cómo aplicar Lip Lover

Aplicar desde una esquina del labio hasta la otra, y repetir para aplicar la cantidad justa de producto. La punta de la flecha se puede utilizar para perfeccionar las esquinas y definir los contornos.

Perfume adictivo

Dos familias coloriales, dos perfumes inéditos y ultra-femeninos…Lancôme envuelve los tonos Basic Chic con una fragancia delicada y romántica : efluvios de pétalos de rosa fresca aromatizados con un toque de vainilla y frambuesa. Y para los colores Creative Chic, un perfume deliciosamente voluptuoso : un corazón de rosa opulento, sublimado con los acentos empolvados del iris y de la violeta…Adictivo.

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