alt

Se acerca la temporada primavera-verano y con ella el boom de los matrimonios, graduaciones y fiestas de fin de año, eventos que se convierten en la ocasión perfecta para lucir un look especial. Es por eso que Aristocrazy te entrega una completa guía con los mejores consejos para llevar un outfit inolvidable. Una imprescindible variedad de aros, anillos, collares y pulseras de las últimas colecciones. Todo depende del tipo de invitada que eres o de la ceremonia que tengas. ¡Juégatela!

¿Qué tal si soy la novia?

¡La protagonista de la noche! Si tu vestido es simple y quieres destacar con accesorios, entonces te recomendamos un anillo de oro blanco con una orla de diamantes y para completar el look, puedes combinarlo con aros pequeños de topacio blanco en plata de ley, rodiada con diamantes de talla antigua. Un estilo perfecto bajo la colección retro.

Si eres amantes de los diamantes y buscar brillar esa noche, te recomendamos la lucir la colección que lleva este mismo nombre. Aristocrazy te asegura que encontrarás un diamante seleccionado en mercados internacionales bajo los mayores estándares de calidad.

¿Madrina de matrimonio o tu fiesta de graduación?

Elegancia y exclusividad. Las madrinas son la segunda estrella de la noche y si tienes tu fiesta de graduación, debes llevar algo importante para ese día ¡sin duda lo recodarás!

Las opciones para ambos casos son los accesorios de la colección Elúa: joyas clásicas, elegantes, donde las protagonistas son las piedras. Aquí puedes encontrar colgantes elaborados con plata de ley recubierta con detalles de piedra u oro amarillo con cuarzo verde, citrino y amatista, para combinarlos con tu vestido.  

Si quieres ser una diosa mítica entonces te recomendamos llevar la colección Mystic Luxe, la colección más clásica y joyera que presta atención al detalle con piezas icónicas con trenza y piedras opacas cabujón, que combinan los colores granate y el tándem azul-negro.

Si estás invitada a un matrimonio o tienes una fiesta de fin de año en el trabajo….

alt

alt

alt

alt