PAMPERS BABYSHOWER: la primera aplicación que permite organizar el babyshower de tu mejor amiga
Escrito por Julia Salas @jysase17   

alt

De manera rápida y fácil ahora puedes organizar el Pampers Baby Shower y regalar lo mejor para una mamá: Pampers.

El babyshower es uno de los momentos más esperados de un embarazo ya que esa guagua está próxima a nacer. Sin embargo, muchas veces organizar uno puede significar mucho trabajo.

Pampers, la marca de pañales superior de P&G, sabe que cada hijo es un pequeño milagro, y por eso creó una aplicación para organizar el Pampers Baby Shower que esa guagua se merece y a su vez poder regalar a las mamás el mejor regalo: pañales Pampers.

Accediendo a través de la comunidad Pampers -en Facebook- esta aplicación permitirá preparar invitaciones personalizadas, encontrar consejos para la decoración, juegos, seleccionar los elementos de una lista de regalos e incluso enviar mensajes a la madre embarazada y su futuro hijo.

María José Echeverría, gerente de comunicaciones de P&G Chile, y madre de 3 hijos, aseguró que “esta aplicación de Pampers busca nuevamente hacer la vida más fácil. Pampers Baby Shower te viene a ayudar a ti, amigos y familia a preparar un Pampers Baby Shower como siempre lo soñaste”.

Para la embajadora de Pampers, Nicole, madre de dos hijos, “cuando tienes una amiga embarazada le deseas lo mejor para ella y su guagua. Como mamá sé que es lo mejor y descubrí es la receta más simple para organizar un Pampers Baby Shower, con todo lo que necesitas en un solo lugar”.

Para el lanzamiento de esta innovadora aplicación en el Hotel Boulevard Suites, P&G realizó un Pampers Baby Shower para la destacada chef nacional Virginia De María, quien está a días de tener su tercera guagua, y destacó la importancia para la madre y el hijo de estos eventos. “Para mí los babyshower no son solo para pasarlo bien, reírse y entregar regalos. Es una muy buena ocasión para compartir, intercambiar experiencias, tranquilizar a las madres primerizas que se enfrentan a algo desconocido, en fin son muy enriquecedores”.

En la actividad, reconocidas blogueras tuvieron la oportunidad de conocer las características de esta herramienta que viene en ayuda a todas las mujeres que piensan organizar un Pampers Baby Shower.

Pampers te regala los primeros pañales de tu hijo

Para celebrar la llegada de este pequeño milagro, organiza un Pampers Baby Shower y podrás ganar los primeros pañales para la guagua.

alt

alt

 

 

Noviembre 23, 2014

Spray Keratin Frizz Off de Lee Stafford: Dile adios al frizz

 

Gracias al spray keratiN BLow DRy smOOthing de Lee Stafford podrás mejorar la apariencia y salud de tu pelo de forma instantánea.

Lee Stafford, a… Leer Más

Noviembre 23, 2014

Fluido Hydra Chrono de Lierac: Ideal para pieles normales a mixtas

Fluido aterciopelado ultra-fresco que regula de forma duradera la hidratación, protege, purifica y matifica inmediatamente las pieles normales a mixtas.

Leer Más
Noviembre 16, 2014

Las propiedades del Karité: Hidrata profundamente, cicatriza y regenera el tejido de la piel

Los rayos solares no sólo broncean con mayor o menor intensidad, sino que pueden causar además quemaduras, heridas, inflamaciones y sequedad.

Leer Más

¿Cuáles son los temas que te interesan?
 

Agosto 13, 2014

Nueva línea de TRESemmé es el mejor aliado para el cabello dañado

Blindaje Platinum está compuesta por shampoo, acondicionador, crema de tratamiento intensivo y las novedosas ampollas Expert-Dose™, juntos son la solución que toda mujer busca para los… Leer Más

Agosto 01, 2014

DREAMS Women´Secret: Sueños convertidos en fragancia

DREAMS women´secret rinde homenaje a la belleza de la mujer, a sus gestos secretos de sensual elegancia, a la sofisticación que expresa seguridad y auto-conocimiento.

Leer Más
Mayo 21, 2014

Thierry Mugler presenta su nueva fragancia: ALIEN EAU EXTRAORDINAIRE

El nuevo Alien Eau Extraordinaire, es una fragancia luminosa y floral con una frescura incandescente. Es la más reciente creación de Thierry Mugler, que nos trae el mensaje de la Diosa Solar… Leer Más

siguenos!visita nuestro facebook!

Contacto:

Para asuntos comerciales, Mariely Mardones Arce,
Directora de Marketing: marketing@datosmujer.cl

Para sugerencias de temas, gestión de noticias y para invitarnos a sus eventos
Julia Salas Sepúlveda, Editora Periodística: julia.salas@datosmujer.cl