alt

La inspiración para las líneas de este año llegan desde diversas partes del mundo, incluyendo comidas, bebidas, payasos y shows de magia.

Año a año, la prestigiosa marca de cosméticos inglesa, LUSH, nos sorprende en las fiestas de Navidad trayendo hermosas y espectaculares creaciones para el deleite y disfrute de todos los amantes y seguidores de la belleza natural.

Una hermosa colección de productos -de edición limitada- inspirados en diversas partes de mundo, así como en comidas, bebidas, payasos y shows de magia de los más mágicos lugares del planeta.

Por si fuera poco, LUSH Chile anuncia el regreso de algunos de sus productos más afamados, como el inigualable Gel de ducha Snow Fairy y el delicioso y cremoso Jabón Snowcake.

“El equipo creativo de LUSH ha seguido desarrollando opciones de productos auto-conservantes, incluyendo en su Línea Navideña 2014 nuestra primera Gelatina de ducha auto-conservante, con lo que a partir de hoy todas las fórmulas nuevas, salvo los geles de ducha, serán creadas bajo este principio”, anunció Jacqueline Varas, gerenta Comercial de LUSH Chile.

Y, por si fuera, poco, la ejecutiva comentó que: “Una novedad que nos pone muy orgullosos este año, es que gracias a la creación de la línea de jabones navideños, logramos eliminar por completo los petroquímicos de su base, reemplazando el MPG (mono-propilen-glicol) por sorbitol, un alcohol de azúcar derivado del jarabe de maíz, que funciona perfectamente en reemplazo del MPG. Esto ha dado como resultado que todos nuestros jabones fabricados a partir de agosto 2014, tienen una base libre de aceite de palma y libre de petroquímicos”.

¿Cuál es tu producto ideal Lush?

Para estas festividades LUSH, te propone en su línea de jabones:

Yog Nog: Cremoso jabón Navideño fabricado con hidratante yogurt de soya y toques de especias festivas.  Enjabónate para despertar tus sentidos con esta maravillosa mezcla de aceites esenciales de Clavo y Ylang Ylang. Decorado con una generosa cantidad de Cacao en polvo y Nuez moscada, estará listo para reponerte de las fiestas utilizando este estimulante jabón.

Reindeer Rock: Brillante jabón inspirado en los renos. Fabricado con infusión de Arándanos Rojos secos. La delicada mezcla de revitalizante y limpiador Aceite de Bergamota se suaviza con el aceite calmante y tonificante de Ciprés para que te sientas despierto y refrescado.

Baked Alaska: Inspirado en una gran bola de nieve, este refrescante jabón dejará ver sus verdaderos colores con cada trozo que cortes. Hemos logrado una maravillosa mezcla con los aceites de Limón mirto, Pomelo e Ylang Ylang para liberar el estrés y para un toque dulce que te perfume de cabeza a los pies.

Bombas de Baño, LUSH nos sorprende con:

Luxury Lush Pud: Descansa (o calma a los niños luego de un día lleno de actividades) con esta Bomba de baño relajante. Es perfecta para usar antes de ir a dormir, lánzala en la bañera para ver cómo se crean delicadas islas de color pastel en la superficie rosada del agua. Comparte su fragancia con la Bomba de baño Twilight, con reconfortantes Absoluto de Tonka y Aceite de Ylang ylang, y relajante Aceite de Lavanda para dejar de lado la tensión al atardecer.

So White: Una Bomba de baño simple y pura como la nieve recién caída. So White tiene una delicada fragancia de manzanas y crea un hermoso espectáculo color rosado en tu bañera. Cuando la capa blanca que recubre la bomba se disuelve, el centro escondido de bicarbonato rosado suavizará el agua, y la delicada y fresca fragancia de las manzanas ayudará a que te calmes y te sientas en paz.

Shoot For The Stars: Bomba de baño multicolor que te invita a disfrutar de la dulce y reconformarte fragancia de nuestro Jabón Honey I Washed The Kids, con Aceite de Bergamota y de Naranja de Brasil, y de las aguas azules y relajantes de una noche iluminada de estrellas.

Novedades:

Santa’s Lip Scrub: Para tener sus labios suaves y sanos durante la temporada de fiestas. El azúcar blanco en este exfoliante se llevará lejos toda la piel muerta de tus labios, dejándolos aterciopelados.

First Snow: Polvos corporales brillantes para dejar la piel con una apariencia similar a haber sido besado por copos de nieve. Está lleno de una mezcla estimulante de aceites esenciales, alegres y decididos, incluidos el Aceite de Naranja Dulce, Aceite de Coñac y Aceite de Lima.

Celebrate Body lotion: Loción de cuerpo y manos. La Manteca de Cacao y el Aceite de Almendras reponen e hidratan tu piel. Su fragancia embriagadora persistirá, con Aceite de Lima estimulante y un chorrito de coñac -verdadero motivo para celebrar.

EN BUSCA DEL REGALO PERFECTO

Tal como es tradición año a año, Lush nos sorprende con su inspiración, siendo el lugar perfecto para encontrar un regalo para cualquier persona.

Este año, la navidad a Lush ha llegado con inigualables regalos en tres líneas de inspiración:

• Ciudad de Oro: La historia de El Dorado inspiró la idea de una opulenta colección de regalos dorada, donde la leyenda de la “Ciudad Perdida del Oro”, nos deleita con brillantes regalos, entre ellos:

All I Want For Christmas: Es todo lo que alguien puede querer esta navidad, lleno con 21 productos para usar de la cabeza a los pies. Tres cajas inspiradas en las cajas de bombones de chocolate con charolas dentro llenas de tratamientos. Un bello y bien presentado regalo complementado con un gran lazo rojo y un acabado de papel plateado.

Shine: ¡Permítete brillar esta Navidad! Festivos productos suavemente perfumados y centelleantes para dejarte radiante. Brillantes, bellos y edificantes productos para el baño y la ducha. Estarás definitivamente resplandeciente después de utilizar estos tres artículos navideños de edición limitada.

Golden Wonder: Todo lo que resplandece está dentro de esta bella caja, creado para lucir como una versión gigante de nuestra bomba de baño Golden Wonder.

• Pop Nórdico / Techno Germano

¡Bienvenido al chiflado mundo del Pop Nórdico/Techno Germano! Cautivante colección que tomalo tradicional, como los colores y las impresiones de nuestra gama de regalos, y le da una vuelta de tuerca con toque techno-pop fluorescente!. En esta línea, encontramos egeniales alternativas, como:

Wow: ¡El regalo navideño definitivo! Contiene todas y cada una de nuestros productos de edición limitada de Navidad, y más. Esta maravilla esconde 39 productos repartidos por 3 capas, inspirándonos en las más espectaculares cajas de bombones. Tanto si es para una sola persona como para toda una familia, creará sin dudarlo un efecto WOW la noche de Navidad.

Star of Wonder: Seis productos edición limitada de Navidad llenan esta caja reutilizable con forma de estrella. Este regalo incluye una Bomba y un Aceite de baño que te transportarán a una noche estrellada en el campo a la vera de una hoguera. Y para empezar la mañana siguiente y mantener esa magia, el brillo y dulzura de Snow Fairy y Candy Mountain.

Snow Fairy:  Para todos nuestros fans de Snow Fairy, este es el regalo ideal. Si no puedes tener suficiente de esa magia acaramelada y golosa, tenemos justo lo que necesitas. Una caja llena exclusivamente con nuestra fragancia navideña número uno, la única e inigualable Snow Fairy.

Para mayor información visita: www.lush.cl

alt

alt

alt

alt