Viviana Nunes: “Siempre siento que estoy en la mejor etapa de mi vida”
Escrito por Julia Salas @jysase17   
Martes, 21 de Mayo de 2013 23:23

alt

La multifacética animadora y empresaria corre todo el día; entre reuniones, eventos, su centro de Depilación Definitiva llamado “DepilEasy”, las terapias de reiki que practica, su programa “Nosotras” en el portal Elite, y como si fuera poco importa productos cosméticos con aceite de argán.

A sus 51 años luce radiante y feliz con una paz envidiable. Contenta con su vida y disfrutando al máximo cada momento. No se ha hecho cirugías, pero tampoco las descartas si las necesitara en algún momento de su vida. Para ella cada etapa tiene un atractivo y eso se nota.

Para Viviana el programa que marcó su vida fue Martes 13, ya que fue muy importante en términos profesionales y mediáticos. “Para mí fue uno de los desafíos más importantes en el ámbito profesional por lo que significaba el programa en sí. Fue una buena escuela y haber trabajado con Gonzalo Bertrán, fue una experiencia increíble y enriquecedora. Él era muy exigente, buscaba la perfección y exigía un gran nivel a su alrededor”, explica.

Gonzalo Bertrán era tan perfeccionista que les exigía si el libreto decía un punto, debían marcar el punto y no marcar una coma. La animadora recuerda que “nos preparábamos programa a programa, estudiábamos mucho durante los seis años que duro Martes 13, fue una larga y linda experiencia. Lo más difícil era memorizar 2 horas de libreto cuando no teníamos sonopronter y él nos exigía leerlo tal cual. Sin duda con Gonzalo aprendimos muchísimo”.

La sección preferida de Viviana Nunes fue cuando realizaban el clásica y recordado segmento “123 Nescafé”, lo que les permitía relajarse un poco y dejar de lado las indicaciones del libreto. También disfrutó de los musicales que preparaban junto a Karen Connolly cada programa.

Según la animadora la televisión siempre ha sido un trabajo importante para ella, pero no la única gran actividad de su vida, puesto que siempre ha realizado otros trabajos en forma paralela.

Su paso por la farándula

Al recordar su paso por el programa de farándula Mira Quién Habla, cuenta que nunca se sintió cómoda trabajando allí. Incluso le complicada diariamente tener que inmiscuirse en la vida de los demás y opinar sobre desconocidos. Ella confiesa que su ingreso al programa consistió en un acuerdo contractual para desempeñarse como co-animadora, pero nunca lo fue. “Me veía en la obligación de opinar, estaba desmotivaba y lamentablemente atrapada en MQH porque no surgían otras oportunidades laborales, y  era mi fuente laboral en aquel momento, esa era mi disyuntiva”, dice.

Como dicen por ahí no se puede escupir al cielo y eso lo tiene bien claro Viviana Nunes al evaluar si volvería a trabajar en farándula. No es lo que le gustaría pero agrega que: “Distinto sería si me invitaran a conducir un programa de farándula, ya que eso es lo mío y estoy preparada, pero como panelista no me gustaría volver, aunque nunca se sabe las vueltas que da la vida”.

Pero, ¿cuál sería el programa ideal que le gustaría conducir? “Quisiera conducir un programa de corte social, ya que la televisión está carente de este tipo de programas. Pese a ser un formato antiguo no hay gran oferta ya que sólo se centran en temas judiciales y médicos. A mí me encantaría  algo más amplio y dirigido para acompañar. Me gustaría volver a un espacio de ese estilo siendo yo sin tener que representar un rol y sin caretas”, agrega.

Si tuviera que escoger a una acompañante para conducir un programa, ella no duda un minuto y piensa en Lucila Vit. Sus razones serían que la conoce hace bastante tiempo y que además son amigas. Sería algo nuevo en la pantalla poder contar con una mujer adulto joven y una jovencita. “Alguna vez tuve la idea de proponerle algo a Lucila para hacer juntas. Sin duda, sería simpático ver una pareja de mujeres conductoras donde una podría ser la madre de otra”.

Su estilo de vida

Si quieres saber cuál sería la receta para mantenerse regia y no preocuparse por el pasar de los años. Viviana nos cuenta algunos tips y su forma de mantenerse bien con cada cambio de folio.

Para ella el paso del tiempo nunca ha sido un tema y tampoco ha luchado contra la edad, ese confiesa ha sido su gran equilibrio. “No puedo lamentarme por no tener la piel de una chiquilla de 20, ni el pelo de otra de 30 y menos la figura de una de 35 años. Siempre me he sentido conforme conmigo y trato de estar lo mejor posible de acuerdo a mi edad viviendo los mejores 20, los mejores 30, los mejores 40 y ahora los mejores 50. Creo que ahí está el secreto de poder vivirlos bien, asumirlos, disfrutar cada etapa y no luchar contra eso”.

Para Viviana lo más importante es disfrutar de cada cosa y al consultarle si está en una buena etapa, ella nos responde que siempre ha sentido que está en una buena fase. A los 30 ella también sentía que estaba increíble y conjugando el crecimiento profesional, familia y ser mamá. “Para mí cada etapa tiene un atractivo, estoy en una más de las buenas etapas”.

Su faceta de empresaria

alt

Pero no sólo de televisión vive Viviana Nunes, ya que en la actualidad está totalmente diversificada y emprendiendo en varias actividades. Uno de sus negocios se llama “Depil Easy” una franquicia de depilación definitiva que abrió recién en marzo y que se ubica en Av. La Dehesa 3262, Lo Barnechea. 

La animadora agrega que “Es un negocio que estamos echando a andar. Me entusiasme con la franquicia, surgió la oportunidad y me decidí a emprender. Abrirlo fue muy difícil por todos los tramites que debes realizar tanto con el Seremi de Salud y con la Municipalidad estuve tres meses haciendo tramites lo que te quita tiempo y energía, pero ya está funcionando y listo para recibir nuevas clientas”.

Por otra parte, también está comercializando productos con el llamado oro verde de Marruecos llamado “Argan”, el cual ha sido considerado en el mundo como una verdadera joya para el cuidado de la cara, del pelo, de las uñas y del cuerpo. Sus productos los puedes encontrar con el nombre de “Oro de Argán” y está compuesto por el aceite puro, crema regeneradora, hidratante corporal y crema nutritiva. Todos los productos los puedes adquirir en Centros DepilEasy, No + kilos y NailTouch y a través de tu página web: www.orodeargan.cl.

alt

Sus tips y secretos

¿Cuál es tu rutina de belleza diaria? “Soy bien meticulosa, todos los días me limpio la piel, me saco el maquillaje, me aplico loción y crema nutritiva para la noche. Además, durante el día trato de no usar tanto maquillaje para que mi piel descanse”.

¿Cómo cuidas tu pelo? “Le dedico mucho más tiempo a mi cabello, ya que me hago masajes y estoy preocupada del color y los bisos. Incluso dos veces a la semana voy a la peluquería”.

¿Algún consejo casero de belleza? “Lo que a veces hago si tengo los ojos hinchados, es ponerme compresas de agua de manzanilla así mi piel descansa. También para el rostro les recomiendo lavarse la piel y al final darse golpes de agua fría, porque cierra los poros y la deja más luminosa”.

¿Qué no puede faltar en tu cosmetiquero? “No puede faltar la polvera, porque tiene espejo y me saca el brillo excesivo. Si surge algún imprevisto siempre la ando trayendo. Uso el polvo compacto de Mac, lo que me da más luz en el rostro”.

¿Qué llevas en tu cartera? “Llevo la vida, llevo una carterita chica tipo botiquín, mi cepillo, pasta de dientes, paracetamol, mi cepillo de pelo, mis anteojos de lectura, tengo lápices de labios, documentos, billetera, celular, pinches y un esmalte de uñas para retocarme”.

¿Qué fue lo último que te compraste? “Mi última compra fue un vestido muy clásico y simple en la tienda de Jennie Walker de Vitacura. Pero hoy en día no compro en exceso ni me tiento como antes, al contrario me compro lo justo y necesario. Además, hay varias tiendas que me entregan la ropa para usarla”.

¿Qué prefieres carteras o zapatos? “Las dos cosas me encantan, incluso tengo la misma cantidad. En cuanto a zapatos conservo algunos que usaba en el programa Martes 13 y que me los regalaban, a esos les tengo un cariño especial. En algún momento llegue a tener 70 pares de zapatos hasta que los empecé a regalar”.

¿Cuál fue el último libro que leíste? “Leo varios en forma paralela, hace poco termine las  Cincuenta sombras de Grey, el primero. El resto son libros de crecimiento personal y auto ayuda”.

¿Ves algún programa de la televisión abierta? “Veo muy poca televisión, porque siento que no hay nada atractivo para mí. Me inclino por las películas incluso no veo ni las noticas porque están muy sensacionalistas y prefiero escucharlas en la radio. Generalmente opto por el cable”.

¿Qué haces en tu tiempo libre? “Si tengo un tiempo libre me encanta descansar y meditar. Uso unas técnicas de meditación que puedes hacer en cualquier momento del día y en cualquier lugar. Si tengo 1 o 2 horas libres, aprovecho de dormir incluso me pongo pijama. El resto del tiempo me gusta hacer cosas en la casa, ahora estoy pintando un muro y hago todo, es decir, empasto, lijo, pinto, ocupo escalera, etc. Soy una maestra chasquilla”.

¿Cuál es tu situación sentimental?Estoy en una relación hace 6 años, pero estuvimos un año distanciados y ahora estamos re encontrándonos para que las cosas resulten. Lo que espero y sería ideal es hacer pareja en forma sostenida y proyectarme con él y ser feliz”.

¿Cómo te proyectas? No me proyecto mucho más en la televisión, me encantaría hacer radio. Además, me veo con mis negocios y ojala pudiera volver a tener una centro de estética y complementarlo con masajes,  yoga y reiki. Tengo un hijo que es instructor de yoga, quizás el día de mañana podríamos trabajar juntos y montar un centro de terapias alternativos”.

alt

 

 

 

 

 

 

 

 

Julio 20, 2014

Cuida tu piel con Eucerin Aquaporin Active

¡Atención, mujeres! Se ha descubierto un secreto para tener la piel mucho más suave, joven, limpia e hidratada como todas soñamos. Te hablo de la nueva línea de Eucerin Aquaporin… Leer Más

Julio 14, 2014

Double Wear de Estée Lauder: Refresca tu rostro para todo el día

Lucir perfectas desde primera hora de la mañana hasta la noche sin necesidad de retoques y con un acabado muy natural. Es el objetivo de las dos nuevas incorporaciones a la familia Double… Leer Más

Julio 14, 2014

Conoce la colección de Kelly y Sharon Osbourne para M.A.C

Madre e hija han creado dos colecciones muy distintas para reflejar la personalidad de cada una.

Porque pocas cosas hay tan… Leer Más

¿Cuáles son los temas que te interesan?
 

Mayo 21, 2014

Thierry Mugler presenta su nueva fragancia: ALIEN EAU EXTRAORDINAIRE

El nuevo Alien Eau Extraordinaire, es una fragancia luminosa y floral con una frescura incandescente. Es la más reciente creación de Thierry Mugler, que nos trae el mensaje de la Diosa Solar… Leer Más

Mayo 10, 2014

Biosnack: Nuevo snack natural de granos de cereales chilenos para calmar el apelito

Disponible en versiones dulces libres de azúcar (endulzadas con Stevia) y saladas, saborizadas con sal de mar, Biosnack® es el primer snack en Chile en forma de galleta elaborado sólo con… Leer Más

Abril 25, 2014

MARIE CLAIRE presenta su nueva colección otoño - invierno

Cómoda, versátil, abrigadora y llena de estilo es la nueva colección otoño – invierno 2014 de la marca de calzado femenino, Marie Claire. La tendencia viene marcada por los botines y… Leer Más

siguenos!visita nuestro facebook!

Contacto:

Para asuntos comerciales, Mariely Mardones Arce,
Directora de Marketing: marketing@datosmujer.cl

Para sugerencias de temas, gestión de noticias y para invitarnos a sus eventos
Julia Salas Sepúlveda, Editora Periodística: julia.salas@datosmujer.cl