alt

El famoso creador de sombreros y tocados se ha unido con la marca de maquillaje en una edición especial de productos.

El prestigioso artista, cuyos diseños son protagonistas en alfombras rojas, bodas de la realeza europea y hasta conciertos, considera que el maquillaje es como una cirugía sin dolor que mejora el aspecto de la gente, que más que sombreros crea obras de arte, esculturas que transforman a quien las lleva. Haciendo un repaso de su extraordinaria trayectoria, Treacy escoge sus trabajos con Alexander McQueen, Lady Gaga, Madonna, Isabella Blow, Sarah Jessica Parker y alguno de sus diseños más transgresores para concebir un trío de impresionantes texturas creadas para destacar ojos, labios y la estructura del rostro.

Combinando con cada diseño, la nueva colección Philip Treacy x MAC Cosmetics se basa en esos colores que consiguen que las facciones resalten la belleza y la elegancia. Entre las propuestas destacan tres barras de labios a la vez clásicas y llamativas, en tonos rosa brillante, borgoña y grosella.

M∙A∙C Philip Treacy representa una de las colaboraciones más artísticas de lo que va del año con el diseñador inglés de alta costura en sombreros y tocados, quien creó en conjunto a M∙A∙C una colección inspirada en sus creaciones más vanguardistas. Para esto, Philip Treacy hizo una especie de retrospección a su carrera, a sus inicios, donde el color era protagonista, así fue como nació esta colaboración de tres looks diferentes, con productos que armarán maquillajes de pasarela. Es una colección que pretende destacar los rasgos de cada mujer según su personalidad, tal como lo hacen los sombreros del diseñador.

alt

alt

alt