La silueta OZWEEGO es la apuesta más reciente de adidas por un calzado cuya estética refleja el diseño agresivo de la década de los 90 .

Integrando elementos de sus predecesores, el modelo OZWEEGO trae la tecnología adiPRENE al presente.

La fecha de lanzamiento mundial de OZWEEGO es el 22 de junio.

Esta temporada, adidas Originals trae de vuelta al presente la silueta OZWEEGO. Ejemplificando la estética que representa el diseño y lenguaje agresivo de los años 90, adidas Originals ha creado una nueva interpretación, evolucionada y reimaginada para la generación de hoy.

Lanzados en varias entregas a lo largo de la década de los noventa, los modelos de OZWEEGO llevaron el diseño hiperfuturista al extremo. En esta reimaginación contemporánea de la silueta, adidas se inspiró en la OZWEEGO 3 de 1998 – una zapatilla de running acogida por la cultura urbana. Para la más reciente versión de esta silueta, adidas Originals identificó los elementos más innovadores para resaltar el diseño original de la OZWEEGO 3, tal como adriPRENE y adPRENE+, que le ofrece al usuario máxima comodidad gracias a su mediasuela.

Con su distintivo exterior que presenta un panel de refuerzo en los ojales, una mediasuela con líneas definidas y un tubo translúcido de soporte, el modelo OZWEEGO actual ofrece una moderna expresión del diseño original y característico de la zapatilla OZWEEGO 3. Fiel a los materiales de la época, la nueva

OZWEEGO cuenta con materiales clásicos en su silueta, como malla, gamuza y TPU en el exterior, en contraste con el forro de tela. El diseño blanco con acentos amarillos y azules hace referencia a una silueta inolvidable del mundo del running que se reinventa en su máxima expresión.

La silueta de OZWEEGO se lanzará en todo el mundo el 22 de junio.

#OZWEEGO

www.adidas.com/OZWEEGO