Gumi Bears, la primera empresa en comercializar vitaminas para el cabello, como gomitas masticables en forma de osito, compuestas principalmente de biotina, vitaminas y aceite de coco, y 100% veganas, con más rostros e influencers reconocidos en Chile, dió a conocer importantes novedades para quienes consumen sus productos.
Porque el cuidado del cabello nos importa, ¡llegamos a salvarlo!: Gumi Bears Vitamin Hair es la nueva forma de consumir vitaminas para el cabello de una forma dulce y divertida, con exquisitos y tiernos ositos llenos de biotina, vitamina A y E, que son las principales vitaminas que el cabello necesita para crecer más fuerte que nunca.

Con Gumi Bears Vitamin Hair, ¡ya se puede decir adiós a las desagradables pastillas! Mantener el cabello nutrido ahora es mas fácil que nunca. Como dato adicional: Gumi Bears son veganas, con saborizantes y colorantes 100% naturales. Pero eso no es todo, ya que pronto nuestra compañía lanzará Gumi Bears Skin, vitaminas para la piel, compuestas de colágeno, vitamina E y vitamina C, los tres principales compuestos que tiene la naturaleza, para mantener nuestra piel hidratada y con el mayor grado de regeneración de tejidos posible.

Además, para hacer de nuestras vitaminas un producto más asequible, vamos a innovar en la forma de consumir Gumi Bears y a partir de julio contaremos con máquinas dispensadoras de nuestros productos Gumi Bears en algunas estaciones de la Línea 1 del Metro de Santiago. Este plan piloto queremos llevarlo a la mayor cantidad de estaciones posible. 

¿Por qué consumir Gumi Bears Hair ?

- Somos Gumi Bears, la primera gomita con vitaminas para el pelo en Chile.

- Gumi Bears Hair tiene saborizantes y colorantes 100% naturales.

- Gumi Bears Hair tiene un exquisito sabor a frutas tropicales.

- Gumi Bears Hair contiene: biotina, vitamina A y E, que son las principales vitaminas que necesita tu cabello.

- Gumi Bears Hair contiene una alta cantidad de vitamina A.

- Gumi Bears Hair son cruelty free.

- Las vitaminas Gumi Bears son elaboradas en USA y envasadas en Chile.

- Gumi Bears son 100% veganas, hechas con agar agar, un gelificante que se extrae de las algas.

- Gumi Bears Hair contiene menos azúcar que las típicas gomitas de oso del mercado.

- Por último, y no menos importante: somos Gumi Bears, ¡una marca y producto nacional!

Como dato adicional, los precios de Gumi Bears Hair son los siguientes: 
1 Frasco: $24.990
3 Frascos: $64.990
6 Frascos: $119.990
Y recuerda: los productos Gumi Bears son 100% originales, con sello de autenticidad propio, con ingredientes naturales, veganos y aprobados para la venta a público en nuestro país. Así es que ya lo sabes: Gumi Bears original y garantizado hay uno solo.
Puedes encontrarnos en los e-commerce de las principales tiendas de retail del país Ripley.com , Falabella.com y Paris.cl Presencialmente estamos en los salones glam&co. (21 centros en chile), Bellapiel Spa (en 5 ciudades) y en el exclusivo Salón de Belleza de Jean Bohus (Santiago), y por supuesto a través del sitio web www.gumibears.cl