Se acerca la llegada del día de la madre y con ello un fin de semana para pasarlo bien en familia. Con 43 años de historia, Mampato (@mampato_oficial), el primer parque de diversión familiar de Chile, nunca deja de sorprender con actividades para todos.

Para este día de la madre, Mampato tendrá su temática #todasdistintastodasmamás porque en el mundo todas son unas súper mamás y cada una se caracteriza por su sello diferente, desde la mamá relajada, hippie, leona y en Mampato a todas se les celebrara. 

El día domingo 12 de mayo, todas las mamás que visiten cualquiera de los recintos en Las Vizcachas o Lo Barnechea, tendrán la posibilidad de entrar gratis, solo deben subir una foto a sus redes sociales con el #mamámampato, mostrando qué tipo de mamá son y luego presentarla en la entrada del parque y podrán disfrutar de un entretenido día dedicado a las madres.

 Asimismo, y en paralelo pueden participar del sorteo por tres packs de cinco entradas mampato. Visitando las redes sociales de mampato (@mampato_oficial) y comentando con el #todasdistintastodasmamás qué tipo de mamá eres ¡y participa por el concurso!

Más información en www.mampato.cl o en Instagram @mampato_oficial, Facebook @mampato y Twitter @juegosmampato.

Contacto de prensa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.