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La nueva línea de productos, que incluye shampoo, acondicionador y tónico rejuvenecedor, fortalece y rejuvenece el cabello desde la raíz a la punta, dejándolo hasta 100% libre de caspa visible.

Junto a la destacada modelo Mey Santamaría, Head & Shoulders, la marca N° 1 anticaspa de Chile lanzó al  su nueva colección “Fuerza Rejuvenecedora” que mejora la salud del cuero cabelludo y elimina la caspa para proporcionar un cabello más fuerte y rejuvenecido.

El shampoo y acondicionador otorgan un alivio inmediato y duradero al problema de  la caspa. Su fórmula avanzada con Hidrazinc contiene ingredientes únicos que ayudan a  recuperar la salud del cuero cabelludo, entregado fuerza y vitalidad al pelo que decaen con el paso del tiempo.

Además, esta línea trae un innovador Tónico Rejuvenecedor, desarrollado en los laboratorios de Cuidado Capilar de P&G. Es un producto compuesto por tres principios activos: Pantenol, Niacinamida, y Cafeína, una fórmula única que nutre el cuero cabelludo y engrosa las hebras del cabello dejándolas más resistente y más fuertes.

Durante el evento de lanzamiento Mey Santamaría aseguró que “en mi vida hay 3 elementos que no pueden faltar: El baile para mantener mi cuerpo joven, el amor mantiene mi espíritu lleno de energía positiva y la nueva línea deHead & Shoulders Fuerza Rejuvenecedora, que actúa sobre el cuero cabelludo, e hizo que recuperara la fuerza y la juventud de mi pelo”.

Para María José Echeverría, Gerente de Comunicaciones de P&G, “Head & Shoulders siempre ha sido el shampoo número 1 anti-caspa, pero con el lanzamiento de Fuerza Rejuvenecedora se posiciona además como una solución de belleza y cuidado para el cuero cabelludo que  mantiene el cabello joven, hidratado y firme desde la raíz”.

La nueva línea Head & Shoulders Fuerza Rejuvenecedora puede encontrarse en las principales farmacias y supermercados con los siguientes precios sugeridos: shampoo y acondicionador x 400 ml $2.990; Tónico Rejuvenecedor $4.990.

 

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H&M en su constante interés por mostrar lo que viene en las capitales de la moda presentó su tercer Open House en nuestro país, abriendo su showroom a periodistas, productoras y editoras de moda, además de fashion bloggers.

 Macarena Jiménez, showroom manager de H&M en Chile fue la anfitriona del evento que, durante dos días, atendió previa cita a los interesados en descubrir qué presentará la marca sueca para la temporada primaveral 2014 del Hemisferio Norte.

La colección será lanzada simultáneamente en todas las sucursales de la tienda alrededor del mundo. Es así, como el 6 de marzo los productos estarán disponibles en New York, Londres, París, Chile y Canadá.

Esta primavera el estilo urbano se impregna de bohemia en una colección marcada por su carácter lúdico y personal. Ajustadas chaquetas de cuero en patchwork y gamuza modernizan el look, en tanto las chaquetas con estampados gráficos y ajustadas a la cintura crean una silueta más estilizada. Blusas con vuelos aportan delicadeza mientras un top metálico mate de manga larga endurece el look. Los leggings de gamuza estampada contribuyen a dar textura en tanto los jeans skinny blancos traen una sutil terminación acampanada a la altura del tobillo. Delicados vestidos en gasa de algodón brindan un aire vintage y romántico. Los vestidos con estampados gráficos están cubiertos de símbolos que evocan adivinos y pitonisas, aportando un sentido de misticismo urbano a las prendas.

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Con la colección Riri Holiday, la segunda colaboración de la cantante Rihanna, la marca de cosméticos más importante del mercado, llega a La Serena durante este verano, trayendo lo más actual de la tendencia en maquillaje mundial.

Desde este miércoles 15 de enero, abrirá sus puertas por primera vez en el norte de Chile, MAC Cosmetics, específicamente en La Serena, una de las ciudades con más flujo durante el verano, donde mujeres de todas las edades podrán deleitarse y disfrutar lo último en tendencia de maquillaje mundial, además de las últimas colecciones durante este verano. El counter, que está ubicado dentro de la tienda Falabella del Mall Plaza La Serena, cuenta con toda la implementación y un equipo especializado y preparado para atender las necesidades de diferentes clientas.

La marca de origen canadiense, inaugura en La Serena con la colección Riri Holiday, la segunda colaboración de la cantante Rihanna con MAC Cosmetics, donde los productos fueron creados especialmente por ella según sus gustos y colores que más utiliza. Dentro de esta colección está el esperado regreso del popular labial RiRi Woo, junto a dos nuevos tonos que serán sensación, al igual que toda los demás productos, dentro de los que cuentan un cosmetiquero, brocha, sombras, delineador y esmalte de uñas. Esta edición limitada viene envuelta con envases exclusivos, de blanco perla, mezclados con el característico dorado de RiRi.

Además de esta colección, estarán disponibles todos los productos característicos de la marca como bases de maquillaje, brochas y pinceles, infinidades de colores en labiales y gloss y un sinfín de más productos que pertenecen al fascinante mundo de MAC Cosmetics. Junto a los productos, las clientas podrán disfrutar de los servicios de maquillaje, como sesiones de automaquillaje que van desde los 30 a 45 minutos. “Creemos que era muy importante llegar a La Serena, ya que cada vez está creciendo con más fuerza y la mujer necesita actualizarse, conocer más y tener la posibilidad de elegir. Sin duda, se enamorarán de MAC y estamos seguros de que se transformará en su marca de maquillaje preferida” asegura la Brand Manager de la marca en Sudamérica, Andrea Taricco.

Para mayor información visita: www.maccosmetics.cl

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La profesional Carla Martínez viene llegando a Chile, tras 12 años fuera del país, estudios y perfeccionamientos.

Su trabajo ha estado enfocado en entregar el servicio de masajes, desde los cosméticos, asociados a la belleza, como también aquellos especialmente relacionados en entregar una mejor calidad de vida a personas que padecen de algún tipo de enfermedad. Tal es el caso a destacar, que en los últimos años trabajó con una paciente con parálisis cerebral, quien en el inicio de su enfermedad no podía realizar nada por sí sola y en la actualidad tiene una vida mucho más normal, con la posibilidad de una autonomía jamáz pensada antes de comenzar sus sesiones. Carla advierte que este útimo es el trabajo que la consagra en su área y que dan cuenta de su sello de calidad y excelente servicio.

En la actualidad, y tras años de volver a su país natal, Carla asegura que Chile es un país donde cada vez más las mujeres se preocupan de estar y lucir bien, pero que tienen poco tiempo para dedicar a ellas. "Por esta razón implementé la posibilidad de recibir atención en sus propios hogares, yo me muevo y atiendo en sus propios domicilios en los tiempos que ellas pueden. De esta forma, y previa evaluación y agenda, comenzamos a desarrollar las sesiones que necesitan", sostuvo la profesional.

PARA SER ATENDIDA

Todas las personas que deseen atención con Carla, pueden contactarse al número de contacto del afiche, y solicitar una reunión con la profesional, la cual es una evaluación gratuita. De esta forma, tanto la profesional como la clienta pueden conversar y analizar los requerimientos que se necesitan.

Con respecto a los valores, Carla tiene un valor establecido por 1 sesión como también cuenta con paquetes promocionales de lanzamiento.

¡No esperen más y contáctense con una profesional rancaguina de primer nivel y estudios internacionales!

 

 

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Todos los niños se encuentran de vacaciones y los padres en busca de qué hacer para combatir el aburrimiento que manifiestan. Es por esto que la psicóloga de Clínica Ciudad del Mar, Claudia Badilla, nos entrega algunos consejos.

En la época estival, es muy común escuchar  decir a nuestros pequeños: mamá, estoy aburrido, quiero salir, hagamos algo, vamos a ver a alguien, entre otras cosas.  No debemos estresarnos pensando qué  podemos hacer para que nuestro pequeño se divierta. Tampoco se trata de colapsar al niño con salidas a museos, zoológicos, parques  u otros lugares, debemos considerar el aburrimiento como un invitación a que el pequeño cree, descubra e invente, el aburrimiento invita a desarrollar otros aprendizajes, llamados informales.

Badilla ve en el aburrimiento “la oportunidad  para que el pequeño encuentre una actividad,  haciendo uso de su imaginación y creatividad”.

No todo se aprende en una sala de clases, los pequeños son muy proactivos, desean conocer y explorar el mundo en el que están insertos. En la época estival debemos escuchar y practicar el cliché  “aprender jugando”, en vacaciones podemos reforzar las debilidades académicas del niño, sin que este lo note,  por ejemplo: contemos cuantos árboles hay  en el camino a la playa o el que lea más carteles gana, el pequeño querrá  jugar con sus padres y nunca pensará que al hacerlo está reforzando el aprendizaje adquirido en la escuela. “El juego es muy útil para consolidar aprendizajes y desarrollar nuevas habilidades en distintas áreas (cognitiva, afectiva y social)”, afirma la psicóloga Claudia Badilla.

Pequeños de vacaciones, padres trabajando…

Muchos  panoramas podemos elegir para nuestros niños, pero hay veces en que las vacaciones de los  hijos no coinciden con la de los padres, ¿qué hacer en estas ocasiones? La especialista aconseja que:

- Una gran ayuda son las clases de verano o talleres ofrecidos por algunas municipalidades o empresas. En estos lugares los pequeños desarrollaran de manera lúdica actividades deportivas, musicales o artísticas con otros niños, que fomentan la interacción y el conocimiento del entorno.

- Que sea época estival no significa que los niños deban ir todos los días a la piscina, estas actividades más veraniegas las pueden dejar para los fines de semana, cuando los padres puedan participar, para que así los pequeños recuerden las vacaciones con sus padres presentes.

- Talleres de manualidades, danza, teatro, circo o fútbol, son actividades atractivas para los pequeños, ya que no las asocian a la escuela. En estas actividades, los niños adquirirán otros  aprendizajes a través de la diversión. La pluralidad de conocimientos enriquece a los más pequeños, ya que si no tuvieron un año académico exitoso, podrán encontrarlo en algunas de estas estas actividades.

“Es fundamental entender que si un niño tiene dificultad en el rendimiento académico, más que nadie requiere de las vacaciones para sentirse competente en alguna otra actividad; ya que todo escolar  requiere experiencias de éxitos, que resulta fundamental para formar un concepto de sí mismo adecuado, que después influirá en la constitución de su identidad y que es la base de una buena autoestima y confianza  hasta adulto”, concluye la psicóloga de Clínica Ciudad del Mar, Claudia Badilla.

Algunas actividades que se pueden realizar

Prescolares (3 a 5 años aprox.):

·         Manualidades, crear a partir de rayas.

·         Jugar  con otros niños: a juegos simbólicos,  de roles, disfrazarse. 

·         Juegos en el agua, arena, con supervisión.

·         Hacer experimentos simples, como plantar y cuidar un árbol.

·         En familia, adivinar personajes por imitación o dibujos.

·         Compartir la lectura o creación de cuentos.

·         Visitar  abuelos, tíos de confianza para socializar en un ambiente protegido.

Escolares (6- 11 años aprox.):

·         Crear cuentos, ilustrarlos.

·         Coleccionar objetos, álbumes, insectos.

·         Arrendar y ver películas en casa, invitando a algún amigo.

·         Juegos de actividad física: a la pelota, tenis, andar en bicicleta, otros.

·         Juegos de salón.

·         Evitar que pasen todo el día conectados a videojuegos, pactar un horario.

·         Incentivar la lectura mediante libros o historietas entretenidas.

 

 

 

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Si bien la llegada del verano y de las merecidas vacaciones son sinónimo de alegría, relajo y distracción, también traen consigo algunos efectos poco deseados en nuestra piel. Por ejemplo, la resequedad de los labios.

A juicio de Jacquie Carter, experta en nutrición externa de Herbalife, los labios agrietados son muy frecuentes en distintas épocas del año; son sensibles y necesitan ser protegidos. Elementos como el sol, el viento, el cloro de las piscinas y las condiciones del clima pueden realmente afectarlos. Es el momento de tomar las riendas y decir adiós a los labios agrietados y resecos.

Acá la experta de Herbalife nos entrega algunos tips para hacerte más besable.

1.- La protección es clave

Nuestros labios tienen una capa exterior muy delgada de la piel y que contienen poca melanina, tan necesaria para la protección de los rayos de sol. Siempre proteja sus labios mediante la aplicación de productos con factor protector solar.

2.- Manténgase hidratado

La especialista recomienda consumir bastante agua durante el día, porque los labios agrietados son un indicador de que su cuerpo se deshidrata y de que necesita agua.

3.- No lamer tus labios

Nuestros labios carecen de glándulas sudoríparas y sebáceas, tanto que se vuelven susceptibles a la deshidratación. Según Carter, tenemos la tendencia a lamer los labios a medida que comienzan a secarse. Y si bien esto puede proporcionar un alivio temporal, la realidad es que puede empeorar la condición. A medida que nuestra saliva se evapora rápidamente, nuestros labios quedan aún más secos. Es un círculo vicioso que hay que romper.

4.- Tome vitaminas

Lo creas o no, las deficiencias de vitaminas pueden afectar a todo nuestro cuerpo por dentro y por fuera. Y estas deficiencias pueden llevar a resecar los labios. Asegúrese de comer una dieta variada, sana y considerar tomar un multivitamínico diario que contenga vitaminas B, C y E para nutrir sus labios desde adentro hacia afuera.

5.- Coma sano

Una dieta saludable que incluya ácidos grasos esenciales también es importante cuando se trata de nuestros labios. Debe ingerir bastantes frutas, verduras, pescados, granos enteros, aceite de oliva, entre otros.

Otras alternativas

Daniela Forno, experta en maquillaje y creadora de Pigmento, señala que a su juicio la clave para mantener los labios sanos es la hidratación. Al igual que Carter, recomienda tomar bastante agua durante el día, especialmente en verano, en que la piel en general, se reseca.

Daniela recomienda vaselina sólida para hidratar los labios, ya que es más natural y de bajo costo.

- Para proteger los labios y otras zonas sensibles que se exponen al sol, Anthelios XL, FPS 50 UVA/UVB, de la Roche Posay, es un excelente aliado. Protege la piel de las quemaduras solares, de las reacciones de la piel y del daño celular provocado por la radiación UV. Se recomienda usar 30 minutos antes de la exposición solar.

¿Dónde? En diversas farmacias a lo largo del país.

-Si además de mantener sus labios hidratados y suaves, desea ayudar a reducir las finas líneas alrededor de la boca y brindar un efecto de mayor volumen a sus labios, Crema refinadora de labios con FPS 15, de la línea Skin Activator de Herbalife, es una buena alternativa. Se puede aplicar diariamente, antes o después del lápiz labial. ¿Dónde? A través de los distribuidores de Herbalife o llamando al: 02-2-5205200. Para mayor información ingrese a www.herbalife.cl

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  • La experiencia a temprana edad con el agua es muy importante para los niños a la hora de aprender a nadar y así evitar los cada vez más frecuentes accidentes en las piscinas.  Además,  genera apego, vínculo y cercanía entre madre e hijo, además de ser vital en esta época del año.
Son variados los beneficios que tiene el trabajo en el agua, como el establecer un mayor vínculo con los padres y favorece el desarrollo psicomotor de los niños, entre otros factores.

Es por eso que las creadoras de Mamá Activa (www.mamactiva.cl) disponen dentro de sus servicios,  clases de natación a bebés y niños a partir de los ocho meses de edad.

Según Constanza Szalay, directora y profesora de Mamá Activa este tipo de actividad permite que los menores de un año se ambienten con el medio acuático, fortalezcan sus patrones motores y permitan un mayor apego a la madre. “Es importante tener en cuenta, que para los bebés de 8 meses hasta el año y medio se debe contar con la autorización del pediatra antes de que tomen su primer contacto con una piscina. A partir de los ocho meses hasta los dos años deben estar junto a uno de sus padres o mayor responsable a cargo dentro del agua”, comenta la experta, ya que la idea es que tomen confianza al medio con un familiar con el que tengan contacto a menudo.

Las clases de natación para niños menores de dos años son suficientes con que se realicen una vez por semana, porque según cuenta la especialista, a esta edad los niños no aprenden a nadar, sino a ambientarse al agua. Entonces en esta primera temporada ellos aprender a flotar, sumergirse y desplazarse tramos pequeños. Se les hace jugar con pelotas y otras elementos para hacer más lúdico el momento, ambientarse al mundo acuático y por sobre todo crear vínculos de apego con sus  padres”

En una segunda etapa, ellos pueden aprender a nadar y avanzar tramos más largos sobre y bajo el agua. Los niños jamás ocupan ningún tipo de chaleco salvavidas o las conocidas “alitas”, ya que al enseñarles sin estos elementos aprenden más rápido.  Si utilizan herramientas para interactuar en el agua, como pelotas, los conocidos “fideos”, entre otras cosas. A los cinco o seis años los niños ya pueden experimentar en estilos para nadar.

En esta temporada, Szalay aconseja que se tomen 3 a 4 clases por semanas y pueden ser máximo dos niños por clases, manteniendo el mismo valor de $16 mil pesos y tiene una duración aproximada de 40 a 45 minutos.

Mamá Activa también cuenta con profesoras capacitadas para hacer RCP, y así evitar cualquier asfixia por inmersión. “Además entregamos un curso especial para padres que deseen saber más de esta técnica de primeros auxilios a cargo de enfermeras especialistas y al igual que todas nuestras clases, se realiza a domicilio y pueden ser para un máximo de 4 personas.  

Para mayor información visita: www.mamactiva.cl

 

 

 

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Descubre tus modelos favoritos de lentes de sol “Carrera” con diseños atrevidos y colores vivos. A continuación te presentamos los 4 estilos de su colección:

ICONS

El segmento ICONS es universal y atemporal con un diseño auténtico que representa la historia de la marca. Unisex: 25 a 35 años.  Especiales para quienes buscan un accesorio atemporal.

MUSES

El segmento MUSES toma su inspiración en los Carrera ICONS y preserva el espíritu de la marca. Unisex: 25 a 35 años. Dedicado para quienes desean un diseño sofisticado y fascinante.

CRAZE

El segmento CRAZE sigue las tendencias de la moda y une el patrimonio de la marca con los estilos de la temporada en curso. Unisex, pero principalmente para mujeres. Edad entre 25 a 35 años. Para quienes disfrutan de la moda y quieren estar siempre marcando tendencias.

ACTIVE

El segmento ACTIVE es dinámico y fácil de llevar. Dedicado a ese tipo de público que ama la vida y los deportes al aire libre. Style. Hombre edad entre 25 y 40 años. Para hombres que buscan un accesorio de alta performance.

La marca CARRERA está disponibles en tiendas Ópticas ROTTER & KRAUSS

Mayor información en: www.ryk.cl

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