Esika presenta esta extraordinaria esencia de flor con origen en Italia. De aroma dulce con un suave efecto caramelizado de almendras y violeta.

Expresa lo que sientes sin dudar ni pensar en el qué dirán, libera tus emociones y deja que el mundo te reconozca auténtica tal y como eres.

Expression Colors es la fragancia perfecta que te ayuda a liberar todas tus emociones, animándote a ser tú.

Su aroma moderno contiene el delicioso poder de la violeta de Italia y adictivo praliné, su alta concentración se debe nuevo proceso de fabricación que maximiza calidad y duración.

Una mezcla de frutas brillantes, como ciruela y piña, traen un efecto radiante desde el inicio. En el corazón, la adicción del praliné con toques almendrados se combina con la delicadeza y feminidad de la flor de Violeta. Todos estos aromas son la perfecta expresión de una fascinante feminidad.

La elección de una fragancia que refleje con precisión tu personalidad también te ayuda a ponerte en el estado de ánimo adecuado. Todo perfume posee un olor particular que se asocia con diferentes estados. Así, hay perfumes que se asocian a la alegría y al buen humor y que pueden ayudarte a alcanzar ese estado de ánimo.

No te quedes sin conocer este lanzamiento exclusivo que Ésika tiene para ti. Ingresa a www.esika.com. Ésika MI EXPRESIÓN. MI ELECCIÓN.

 

 

Nacida en el corazón de los Alpes Franceses, Uriage ha fluido por las montañas durante 75 años. Al ritmo de las estaciones, se enriquece de minerales y elementos esenciales para nuestra piel.

Desde hace años, los Laboratorios dermatológicos han incorporado los beneficios del Agua Termal de Uriage en sus productos para ayudar a la piel de toda la familia a diario. Hoy en día su experiencia es reconocida en más de 70 países.

Con productos innovadores adheridos a un estatuto de calidad estricta Uriage, calma, hidrata, protege y refuerza la barrera cutánea aumentando en un 32% la hidratación en la piel sobre todo en tiempos más fríos.

En el mundo existen diferentes fuentes termales, pero sólo una desde el corazón de los Alpes Franceses, donde al agua brota a 28 ºC a 422 m de altitud, es aquí donde los laboratorios Uriage envasan sus aguas para conservar los beneficios y entregarlos en su variedad de productos.

El efecto del frío sobre la piel es múltiple: contrae los vasos capilares, con lo que no llega suficiente oxígeno ni nutrientes a la dermis. Además, las capas de piel no se renuevan tan rápido y se acumulan las células muertas. El resultado es una piel apagada, tirante y más sensible.

Tu piel no tiene por qué sufrir en los meses más fríos del año. Aprovecha esta estación para aprender a mimarla y cuidarla del viento y la baja humedad. Debes tener cuidado a la hora de exfoliar, aplicar factor solar y proteger siempre los labios. Encuentra todos los beneficios de Uriage para el cuidado de tu piel, de manera exclusiva  en Farmacias Cruz Verde.

 

La consulta realizada por redes sociales con cerca de tres mil respuestas arrojó que las chilenas no se sienten representadas por las modelos que participan en publicidad e incluso algunas les producen rechazo o las hacen sentir mal consigo mismas. 

Destacan esfuerzos de marcas por ir acorde a los tiempos. Flores duplicó sus ventas en el último cyberday de mayo (con respecto al anterior), justo inmediatamente después de lanzar su actual campaña, donde hablan del amor propio, la inclusión y la verdadera belleza. Natura en tanto, continúa creciendo y llegando de forma potente con sus mensajes que aluden a trabajar por un planeta sostenible y por el cuidado de la mujer.

Cuando ves publicidad donde hay mujeres, ¿te sientes identificada? Se trata de una de las preguntas que distintas influencers chilenas realizaron a sus seguidoras en redes sociales y que buscaban indagar, con asidero, en este tema localmente. La respuesta es categórica. El 75% de las encuestadas no se identifica con las mujeres que ven en anuncios y campañas publicitarias, tanto nacionales como internacionales.

Fueron cerca de tres mil usuarias quienes respondieron la encuesta que constaba de tres preguntas acerca de su relación con los prototipos de belleza en la publicidad, tema muy vigente hoy en día, donde los cánones de belleza están cambiando, así como la percepción de un público cada vez más informado y conectado.

La encuesta incluso fue más allá. Al consultar sobre si la publicidad orientada a su género les ha producido rechazo o derechamente las haya hecho sentir mal consigo mismas, un 64% manifestó que siempre o la mayoría de las veces se han sentido de algún modo afectadas negativamente. Si bien un 92% reconoce que ha habido un cambio en los conceptos de belleza hoy, en su mayoría sienten que falta trabajo por hacer.

El 73% de las encuestadas piensan que hay un esfuerzo por parte de las marcas que producen campañas publicitarias por hacerlas más inclusivas, pero que responden a diferentes motivos: 43% de ellas piensa que es una maniobra más de marketing de las marcas, mientras que el 31% restante piensa que es un esfuerzo genuino.

En la consulta también hubo espacio para conocer de manera abierta el sentir de estas casi tres mil mujeres encuestadas. Y las respuestas ante preguntas como ¿Cuál es el rol de la mujer en la publicidad de hoy? En líneas generales se centraron en el uso de la mujer como “gancho”, “objeto” y “venta”.  

ESFUERZOS DE MARCAS MASIVAS POR LLEGAR CON SUS MENSAJES

En Chile, ya se pueden constatar esfuerzos en cuanto a cambios en los conceptos publicitarios con respecto a la belleza, buscando que las mujeres realmente se sientan identificadas. Factores como la reivindicación de las mujeres en manifestaciones públicas, su rol en la sociedad y en las empresas, y campañas masivas como niunamenos, han colaborado en el cambio de objetivos también a nivel publicitario y de comunicaciones de las marcas orientadas a las mujeres.

La marca nacional de ropa interior Flores, duplicó sus ventas en el último cyberday de mayo (con respecto al anterior), justo inmediatamente después de lanzar su actual campaña, donde hablan del amor propio, la inclusión y la verdadera belleza. Cinco mujeres que buscan representarlas a todas, se muestran tal cual son. Del grupo, destacan la actriz Loreto Valenzuela y la tenista campeona paralímpica María Paz Díaz; quienes junto a otras tres mujeres participaron de esta destacada campaña. Tal fue el impacto en redes sociales de esta campaña, que uno de los mensajes de María Paz Díaz fue viral, con su mensaje: “las llamo a que todas tengamos la capacidad de florecer y que nos amemos y atrevemos siempre, porque todas somos distintas y hermosas a nuestra manera". La campaña se llama: “Florece por dentro”.

La marca internacional Natura, en tanto, entendiendo que los cánones de belleza están cambiando y manteniéndose leal a su esencia de marca, en su última campaña invita a todos a trabajar por un mundo mejor, cuidando el planeta y queriéndose a sí mismos. Se trata de una mirada estratégica que va más allá, ya que los trabajadores de la empresa deben medir su huella de carbono -y son compensados si alcanzan los estándares, incluso considerando la cantidad de viajes que realizan-, y pueden tener hasta 10 días libres si, de forma anónima, denuncian casos de violencia de género a Corporación Humana, fundación asociada a la empresa.

Sin duda compromisos genuinos de las empresas, lo que les ha permitido mantenerse a la vanguardia, reinventarse y crecer año a año, llegando con sus campañas a cientos de chilenas y otras mujeres en el mundo.

 

¿Te falta un lindo pijama para pasar este frío invierno? ahora es el momento de ir por él ya que vuelve Saca tu pijama a la calle de Women’secret. Tendrás un 50% de descuento en tu pijama si te lo llevas puesto y sales vestida con él desde la tienda. Si estas entre las 3 primeras en llegar a la tienda, tienes un 70%. ¿Te atreves?

Es desde este viernes 28 de junio hasta el lunes 1 de julio en todas las tiendas Women’secret donde encontrarás modelos en polar super abrigados, también en el clásico algodón y los que puedes armar a tu gusto. Hay con estampado florales, escoses y dibujos de animales. Y los colores para esta temporada viene suaves y claros como el celeste, azul, gris, y rosado.

La promoción estará disponible en las tiendas del Portal La Dehesa, Parque Arauco, Alto Las Condes, Mall Plaza Egaña y Costanera Center. Y en regiones en sus tiendas de Rancagua y La Serena. Para más información @womensecretcl.

 

 

 

 

Cuando los novios reciben un regalo IREGUA, saben que durará para toda la vida y tendrá un significado especial. La tienda experta en decoración y regalos de matrimonio ofrece un servicio único que incluye asesoría para decorar el hogar, despacho a domicilio y un descuento para quien compra de la lista. 

Desde el momento en que se hace la pregunta, que puede incluir una que otra lágrima, hasta el esperado día y celebración con la familia y amigos, las emociones planeando un matrimonio son miles. En un período que suele estar marcado por un sinfín de preparativos y cientos de demostraciones de cariño, los regalos son un vínculo especial entre los novios y sus invitados.

Atrás ha quedado la idea que quienes se casan solo quieren un monto en efectivo o que se van de la casa de los padres y arman su nuevo hogar cuando dan el sí. Los tiempos han cambiado y muchas parejas ya llevan tiempo viviendo solos o compartían departamento con los amigos. Es por esto que quienes deciden decorar y armar su casa de recién casados, son más selectivos y quieren una decoración única, más elegante y que los acompañe toda la vida.

Con el expertise de años asesorando a matrimonios y personas que quieren hacer un regalo especial, IREGUA ofrece una lista de novios que beneficia tanto al que recibe, como al que regala, ya que quienes eligen comprar en la tienda tienen un 10% de descuento en el total de la compra. Por su parte, la pareja obtiene una giftcard equivalente al 20% del monto total de los regalos, además de facilidades de cambio, despacho a domicilio y asesoría de expertos para decorar la casa.

Un punto importante a considerar es que IREGUA no restringe y viceversa el tener lista de novios en retails, por lo que esta alternativa entra a complementar esos regalos de decoración slow, atemporales y que nunca pasan de moda, como las cuchillerías, vajllas y cristalería.

Para más información se puede ingresar a www.iregua.cl o visitar cualquiera de las tiendas. Para ser parte de la comunidad sigue a @iregua_deco en redes sociales para enterarte de las últimas tendencias.

 

Ejercicios con personal trainer en una cabina a 37ª de temperatura durante 30 minutos, es la última innovación del fitness que incluye además el método de las estrellas la “Oxigenoterapia” y que promete hacerte reducir centímetros de manera tonificada durante esta temporada.

Con el frío y la llegada del invierno cuesta salir de la casa y hacer ejercicio al aire libre, algo que sin duda resulta perjudicial para la salud, tratándose de Chile, un país donde el 81,3 por ciento de la población es inactiva, con las mujeres a la delantera. Si a esto le sumamos, que somos el segundo país más obeso de Latinoamérica, según la OCDE, nos encontramos con una realidad que no solo perjudica nuestra estética sino también nuestra salud.

Para solucionar este problema ya está en Chile un pionero sistema de ejercicios indoor que conjuga 37 grados de calor y el tratamiento de las famosas Madonna, Katy Perri y Victoria Bekham “la oxigenoterapia”: se trata del método Figurella.

Yasna Navarrete, profesora de Educación Física y personal trainer de Figurella, recomienda diariamente tomar un vaso con agua en ayunas, ducharse con agua tibia antes de comenzar el día y escuchar música alegre antes de cada entrenamiento, esta rutina diaria te dará ánimo para que te atrevas a ejercitarte en está helada época del año. También recomienda el método Figurella, un innovador método de entrenamiento físico, de tres simples pasos:

  1. Cápsula térmica: son ejercicios localizados a 37°, cada rutina es personalizada según las necesidades, durante 30 minutos. Logra disolución de grasa localizada y tonificación.
  2. Oxigenoterapia: En esta cápsula se recibe una vaporización de oxígeno activo por 15 minutos. Funciona como un regenerador celular, favorece a la desintoxicación y permite mejorar la elasticidad, textura de la piel y reducir celulitis.
  3. Presoterapia secuencial: Destinada a evitar la retención de líquido y disminuir celulitis. Se recibe un masaje de drenaje linfático mecanizado, que activa la circulación de las piernas y disminuye celulitis, produciendo una intensa sensación de bienestar y ligereza, aliviando la fatiga y el estrés.

Este novedoso sistema italiano 100% natural y no invasivo de modelación corporal certificado por contrato, produce una significativa aceleración metabólica, frenando el proceso de envejecimiento, reduce adiposidades localizadas, aumenta tonificación muscular, mejora la circulación, evita la retención de líquidos y aumenta endorfinas más bien conocida como la hormona de la felicidad, ha funcionado a más de 5 millones de mujeres de todo el mundo y con más de 40 años de prestigio y seriedad se encuentra hoy en Chile en sus 6 sucursales: Costanera, Colón, Vitacura, Tabancura, Chicureo y Huérfanos.

 

Ya no es necesario estresarse, la solución está a mano sumando un accesorio a la secadora, la cesta especial para planchar una tenida, secar zapatillas, peluches o chalecos de lana.

¿Debes salir impecable y tu camisa o pantalón están arrugados? Esta es la solución para quienes por ejemplo deben partir de forma intempestiva a algún compromiso, tienen poco tiempo y se complican planchando. Lo primero que debes hacer es mirar la etiqueta de tu ropa para saber si son aptas para el secado en secadora y hasta cuántos grados de calor aguantan.

Ahora es posible secar sin dañar hasta lo más delicado, gracias a las tecnologías con que cuentan. ¿Pero quién se iba imaginar que la secadora nos evitaría planchar? Un cesto incluido en algunos modelos de las secadoras Bosch, permite el secado individual de ropa de lana, zapatillas, peluches, incluso camisas y pantalones que ya no requerirán de planchado, cuando tienes poco tiempo.  

Este cesto evita que las prendas tengan contacto con el tambor que gira durante el proceso, pudiendo dañar alguno de estos tejidos.

Si lo que deseas es estirar tu ropa, debes secarla un poco y ponerla húmeda en el cesto, puede ser luego de lavarla, ya centrifugada. En camisas y pantalones, dóblalos siguiendo los pliegues.

También puedes poner dos camisas dobladas de manera tradicional, una en cada piso del cesto, o un pantalón abajo y la camisa arriba, ambos doblados de la manera tradicional.

El cesto se coloca dentro, poniendo los ganchos en los orificios indicados. Cierra la puerta y selecciona el programa “Secar con Cesto”, ahí puedes elegir cuánto dure el secado, dependiendo de las indicaciones de la prenda, que va desde los 20 minutos, hasta las 3 horas. Por ejemplo, si pusiste un pantalón, programas de 1 hora aprox. El tiempo aumenta si es que la ropa es más gruesa. Un chaleco de lana, por ejemplo, tendrá una duración de más de 1 hora.  

Ojo que el cesto aguanta un peso máximo de 1,5 kilos y no puede ser utilizado junto con ropa en el tambor.  

¡Ahora espera que termine el ciclo de secado y tendrás tu ropa lista para ser utilizada!

Más información en www.bosch-home.cl

 

 

Nuevos patrones, líneas, cortes, colores y tendencias es lo que presentan las diferentes firmas cada nueva temporada. Para el otoño – invierno las tonalidades más neutrales son las invitadas de honor en las vitrinas, dejando poco espacio a los colores que por costumbre llevamos en primavera – verano. Sin embargo, este invierno, Mango quiso innovar y reivindicar el rosa, para hacer sentir a las mujeres empoderadas aún más atrevidas y dar a los looks ese toque de luminosidad ideal para la temporada.

Así, abrigos, pantalones, jersey y faldas se tiñen de rosado, siendo la tendencia Pink, la que otorga electricidad y potencia en cada clóset, desafiando las convenciones de la moda. Pero como en términos de tendencia, no hay principio ni fin y es tan dinámica, que la nueva apuesta de Mango invita a lucir una gama cromática muy diversa entre fucsia, chicle, fresa y coral aportando con una alta dosis de romanticismo y feminismo.

Nada escapa al poder del rosa, que incluso se irrumpió en el mundo del cine con “The Grand Budapest Hotel” o en la música con la portada del disco de Lady Gaga “Joanne”. En su gama pastel o en sus tonalidades más fuerte busca hacerse un espacio ahora en la moda aportando un toque de distinción y elegancia en cualquier look de invierno.

Atrévete a usarlo e iluminar estos meses fríos, subiendo la temperatura a tu propia personalidad pink.