Imprimir
Categoría: Nosotras
Visto: 202

 

Es un boletín de prensa que en pocos minutos te informa los trending topic del acontecer noticioso tanto nacional como internacional. Llega a tu correo de contacto y lo puedes revisar en cualquier dispositivo móvil. Lo Básiko es una solución para quienes tienen poco tiempo y necesitan estar conectados con lo que pasa en el mundo.

Lo Básiko fue creado por Karina Furman, ingeniero comercial, quien hace poco más de un año convirtió su hobby, la lectura de noticias, en un producto y una mini empresa: “Me empecé a fijar que muchos de mis conocidos no leían prensa, principalmente por falta de tiempo, porque no existía un lugar que les permitiera estar al día de forma rápida y completa”, recuerda.

Después de realizar una encuesta, Karina comprobó que mucha gente ocupada valora conocer la actualidad y está dispuesta a pagar por este servicio que cubra de manera rápida y resumida lo más destacado de Chile y el mundo. “Hoy estar al informado es un plus, tener opinión permite enfrentar cómodamente cualquier situación: reuniones, conversaciones casuales, instancias de negocios. La información es una herramienta para hacer frente al día a día. Además, consideré la falta de tiempo. No todos pueden disponer de 40 minutos diarios para revisar las noticias. Lo Básiko responde a estas dos necesidades: es rápido de leer y realmente entrega lo que debes saber, los trending topic de la noticia. Además, es un servicio de bajo costo”, explica la creadora de este boletín.

¿Cuál es el plus de Lo Básiko?

Un SOFTWARE recoge lo más visto de cada jornada en Facebook y Twitter, redes sociales que siguen todos los medios chilenos para conseguir un ranking de noticias de acuerdo a la viralización. Más tarde se genera una pauta noticiosa y un equipo de periodistas elabora los resúmenes que llegan a los lectores de manera clara, sin dejar fuera ninguna temática de importancia.

Lo Básiko cuida tu tiempo, en pocos minutos estás enterado de lo más comentado: nacional, internacional, economía/negocios, tendencias/internet, entretención y deportes. Es económico ($3.000 mensuales), se recibe de lunes a viernes, (a las 8:00 AM) en el email de contacto, permitiendo su lectura desde dispositivos móviles.   

Siguelos en : www.facebook.com/Lobasiko/

Instagram: https://www.instagram.com/lobasiko @lobasiko

Si deseas pedir una semana de prueba ingresa a www.lobasiko.cl.