Imprimir
Categoría: Nosotras
Visto: 198

 

 

 

Porque sin importar su estilo o sus gustos, los papás merecen que los celebremos el próximo 16 de junio.  Por eso aquí te presentamos una serie de regalos  para que digas Feliz Día Papá.

Sistema de Belleza NovAge Men: Porque es de hombres cuidarse la piel, Oriflame invita a sorprender a papá con el Sistema de Belleza NovAge Men, que está desarrollado por especialistas en cuidado de la piel, garantizando sus resultados a través de pruebas clínicas y de efectividad. Con NovAge Men se combaten signos de la edad como arrugas, asperezas, deshidratación, flexibilidad y tonicidad.

Valor: $67.000

So Fever Together para El: Una Nueva fragancia llega para deleitar a los papás más atrevidos con la fragancia So Feverer Together para El. Se trata de un perfume a base de pimiento dulce que se utiliza como un potente afrodisiaco, pues sus propiedades cálidas aumentan el juego de la seducción.

Valor: $27.000. 

Jose Cuervo, para los más atrevidos: Acompaña la celebración del día del padre con toda la energía y sabor de Jose Cuervo, que para esta fecha invita a disfrutar de un momento único con su variedad Gold. Es la opción ideal para los más atrevidos, que se aventuran con un exquisito coctel con Jose Cuervo para transportarse a los sabores de México.

Jose Cuervo está especialmente pensado para personas con espíritu entusiasta, pues al estar hecho de agave azul cuenta con un aroma y sabor dulce con sutiles notas de roble y vainilla.

Valor: $10.900.

Porque no hay nada mejor que pasarlo bien con los niños para festejar el Día del Padre, KidZania quiere invitar a todos los papás a celebrar en el principal centro de aprendizaje experiencial.

Para eso, se ha preparado una amplia oferta de novedades y sorpresas:

¿Cuáles son las sorpresas?