Imprimir
Categoría: Nosotras
Visto: 176

 

 

Porque queremos que nuestro papá se vea y se sienta bien, Oriflame, te invita a celebrarlo a él junto a dos alternativas de regalo que no te puedes perder.

orque es de hombres cuidarse la piel, Oriflame invita a sorprender a papá con el Sistemas de Belleza NovAge Men que está desarrollado por especialistas en cuidado de la piel que garantizan sus resultados a través de pruebas clínicas y de efectividad. Con NovAge Men se combaten signos de la edad como arrugas, asperezas, deshidratación, flexibilidad y tonicidad.

Una Nueva fragancia llega para deleitar a los papás más atrevidos con la fragancia So Feverer Together para El, se trata de un perfume a base de pimiento dulce que se utiliza como un potente afrodisiaco, pues sus propiedades cálidas aumentan el juego de la seducción.

Cabe destacar que Oriflame cuenta con más de 50 años de experiencia en el mundo, siendo expertos en productos confiables, efectivos, de alta calidad y tecnología. Es por eso que ciudadanos de más de 60 países han hecho de Oriflame su mejor alternativa de negocio, uniéndose a una fuerza de ventas que alcanza los 3 millones de personas.

Ya lo sabes, dile a tú papá lo que sientes junto a Oriflame

Para más información visita https://cl.oriflame.com/