Tommy hilfiger vuelve a realizar una colaboración Lewis Hamilton (pudimos ver la primera el pasado otoño). La colección cápsula llamada TommyXLewis, apuesta por máxima de que cuando la gente se une, todo es posible.

Cada look aporta una individualidad a los diseños de ropa deportiva clásica con colores brillantes y llamativos como el rosa y púrpura. CREATE X UNITY se puede leer en tamaño maxi en muchas de las prendas junto a los desteñidos inspirados en el vanguardista streetstyle de Los Ángeles.

El logotipo evoluciona a un "LH" con un diseño más minimalista que continúa celebrando la icónica bandera de Tommy Hilfiger junto a las iniciales del piloto británico.

La colección cuenta con gran influencia deportiva, piezas clásicas, siluetas de gran tamaño y elementos sostenibles como el algodón orgánico, combinando el estilo de Hamilton con el ADN más moderno a la par que clásico de Tommy Hilfiger. Ropa, calzado, accesorio, ropa interior, baño y calcetines; componen esta colección que ha cumplido con todas las expectativas.