Imprimir
Categoría: Hijos
Visto: 872

 

Se trata de completos sets de fabricación, que permiten experimentar con brillos y colores neón, reforzando en los menores su habilidad manual, coordinación, motricidad fina y la relación causa-efecto. 

“Slime” es una popular masa elástica ideal para entretener a los niños, que se caracteriza por su textura fácil de manipular y cuya novedad es que hoy es posible de hacer en casa con total seguridad, gracias a los kits de fabricación CRA-Z-SLIMY, que en Chile distribuye de manera exclusiva la empresa Wish Trade, que se especializa en la oferta de juguetes de las mejores marcas, siempre buscando tendencias en el rubro infantil.

El innovador juguete, que trae todos los implementos necesarios para crear y disfrutar de una diversión pegajosa, elástica y segura, ayuda también a trabajar la concentración y la comprensión lectora, ambas necesarias a la hora de entender las instrucciones, poner cantidades y hacer la mezcla.

Además, CRA-Z-SLIMY fomenta la imaginación y la creatividad, ya que permite experimentar con brillos y colores neón, dependiendo el set que se adquiera, y es considerado como un divertido método anti-estrés, incluso para los adultos.

Una vez finalizada la entretención, la masa elástica se puede guardar y conservar en una bolsa con cierre o en un recipiente hermético, lo que permite que dure por mucho tiempo. Y en caso de manchas en telas u otras superficies, se puede lavar sin problemas.

Los sets de fabricación CRA-Z-SLIMY se recomiendan para niños y niñas a partir de los 6 años, principalmente porque refuerzan la habilidad manual, coordinación, motricidad fina y la relación causa-efecto. Se pueden encontrar en Falabella, Paris, Ripley, Johnson, Tottus, Jumbo y Walmart,  a un valor desde $ 9.990 pesos.

Cabe destacar que CRA-Z-SLIMY es considerado por los expertos como un juguete STEM, sigla que significa en inglés Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, porque precisamente junto con entretener, fomentan el aprendizaje de esas materias que serán vitales para encontrar trabajo y desenvolverse con soltura en la sociedad de los próximos años.

Wish Trade es una empresa que se especializa en la oferta de juguetes de las mejores marcas, siempre buscando tendencias en el rubro infantil. Su principal objetivo es brindar felicidad y diversión a los niños, pero al mismo tiempo, dándoles acceso a juguetes que despiertan su mente y les ayudan a prepararse para los retos del futuro.