Durante julio el reconocido chef Gionata Nardone pondrá todo su talento y experiencia para deleitar al público de lunes a domingo, desde las 19:00 a 23:00 horas en Vitacura 2727, con el inconfundible sabor y grato aroma de este producto. 

La trufa es uno de los alimentos más cotizados del mundo. Su inconfundible sabor y particular aroma la convierten en un producto saludable y cada vez más apetecido entre los amantes de la buena mesa.

Hoy, gracias a esta novedad del restaurante Quotidien Bistró, no sólo la podemos disfrutar en la repostería, sino que también en variedades de platos, como los que sorprenderán durante todo julio en dicho restaurant, ubicado en Vitacura 2727.

Además de la clásica carta que ofrece el cálido lugar, habrá dos platos de entradas, tres fondos y dos postres, todos elaborados con seleccionadas trufas, la originalidad para este invierno. Para ello, el responsable será el reconocido chef Gionata Nardone.

"La trufa es un producto elegante, con un sabor único e intenso, con mucha personalidad y muy amigable en la cocina. Se trata de un producto transversal, que puede utilizarse tanto para una entrada, como para un postre. Este exclusivo producto puede ser encontrado en el sur de Chile, por lo que nuestros platos tienen el toque nacional perfecto al incorporar este ingrediente. Quiero dejar a todos invitados a probar nuestra carta especial de productos elaborados con trufa y vivir así esta experiencia única”, señaló Nardone.

Sobre el menú, destacamos la entrada de crema de almendra con ostiones y aceite de coral trufado. Como plato principal, habrá coulant de cola de buey con parfait de foie trufado, todo acompañado de papas salteadas, entre otros. Y, para terminar, una suave trufa de arroz con leche.

Más información encuéntrala en: https://quotidien.cl/