La marca ecuatoriana, con presencia en Chile, obtuvo 22 nuevos galardones en la Ronda de las Américas de los Internacional Chocolate Awards.

Pacari, la reconocida marca de chocolate a nivel mundial, obtuvo 22 nuevos galardones en la Ronda de las Américas de los International Chocolate Awards, que se celebró a finales de junio en Nueva York. Los chocolates premiados con el primer, segundo y tercer lugar de las diferentes categorías participarán en la Final Mundial que tendrá lugar en los próximos meses.    

La marca ecuatoriana ha participado en las últimas ocho ediciones los International Chocolate Awards y ha sido reconocida, acumulando más de 300 premios a nivel internacional. Una gran variedad de sus reconocidas barras se puede encontrar en Chile, destacando por su original paleta de sabores que rescata las variedades nativas de cacao fino latinoamericano y varios ingredientes ancestrales andinos.    

La barra orgánica con 70% de cacao, ganadora del oro en la categoría “barras de chocolate negro liso de origen”, es una de ellas. Por otra parte, también fueron destacan las barras de Cedrón, Raw 85% de Cacao y una gran novedad que está por llegar a nuestro país: Aceitunas verdes.

Santiago Peralta, reconfirmó su gratitud con quienes están detrás de Pacari, sobretodo más de 3.500 pequeños agricultores locales de Ecuador. “Gracias a todos los hombres y mujeres del campo que con su cuerpo y espíritu nos honran dándonos salud, energía y alegría todos los días ¡ustedes son mis héroes! Agradezco también a los chefs profesionales y no profesionales que llevan en sus platos y creaciones la sazón y el espíritu de nuestras valles, selvas y montañas a las bocas de todos nosotros”, enfatizó el fundador de la marca.

Pacari, además de ser un chocolate orgánico y puro, tiene una serie de beneficios para la salud como producir sensación de bienestar, prevención de enfermedades cardiovasculares, beneficios para la piel, fortalecimiento de la musculatura, entre otros. Por todas estas cualidades, Pacari es el tipo de chocolate que los doctores recomiendan.    

Maracuyá, Cedrón, Merquén, Esmeraldas, Limón, Sal de Cuzco, Pimienta Dulce, son algunos de los exóticos sabores que se pueden disfrutar en Chile de la mano del “mejor chocolate del mundo”. Para más información y compras online ingresar a www.pacarichocolate.cl

Sobre los International Chocolate Awards

Para conocer en más detalles los reconocimientos de este premio internacional se puede ingresar a:https://www.internationalchocolateawards.com/2019/06/americas-bean-to-bar-and-chocolatier-competition-winners-2019/