Hace más de 10 años que el icónico producto ha venido experimentando una constante evolución, siempre en la búsqueda de ofrecer alternativas de menú sabrosas y balanceadas, considerando las necesidades nutricionales de los niños. 

Con el firme objetivo de entregar a las familias chilenas opciones de alimentación variadas y balanceadas dentro de sus opciones de menú, McDonald’s anunció una serie de cambios para su tradicional producto Cajita Feliz.

Continuando con su constante evolución que comenzó hace más de 10 años, la Cajita Feliz presenta un nuevo menú que entrega opciones más bajas en sodio y azúcar, ofreciendo así alternativas que mantienen una alimentación más equilibrada para los niños con opciones que van desde las 346 a las 550 calorías.

El nuevo menú de la Cajita Feliz mantiene su hamburguesa 100% carne de vacuno sin preservantes, producida en Osorno por Procarne, la cual puede ser acompañada por palta, 100% natural, sin aditivos de Guallarauco o por una lámina de queso gouda, la cual es baja en sodio. Todo esto cubierto por un pan artesanal especialmente producido para McDonald’s, bajo en sodio y azucares. 

A esta hamburguesa se suma los nuggets “Chicken kids”, un producto exclusivo de McDonald’s producido por Ariztía, el cual también es bajo en sodio y calorías. Acompañando estas alternativas se incluye ,en este reformulado menú, un jugo de manzana 100% natural,  sin azúcar añadida, también de Guallarauco.  La Cajita Feliz también incluye papas duquesa, las cuales fueron reformuladas y son más bajas en sodio. Lo mismo ocurre con el postre, ya que ahora todas las “Cajita Feliz” incuyen un puré de manzana, sin azúcar añadida.

“Este nuevo menú, es parte de la constante búsqueda de McDonald’s de entregar a los chilenos opciones de alimentación que se adapten a sus necesidades, por eso seguiremos en este proceso que comenzamos hace más de 10 años, incluyendo productos que sean bajos en azúcar, sodio, calorías y otros componentes, para que así, toda la familia pueda disfrutar de la oferta de nuestra cadena”, comentó Carlos González, Director General de McDonald’s Chile.

Con esta nueva Cajita Feliz, el icónico producto de McDonald’s sigue vigente y estando presente en los 83 restaurantes de la cadena desde Arica a Puerto Montt, desde su presentación en Chile en 1990.